• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 situaciones que vive una mujer con un hombre mayor durante el sexo

Wapas, las relaciones sexuales con tu pareja pueden tener algunas variaciones, y todo va a depende de su edad y personalidad. ¡Descubre por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 situaciones que vive una mujer con un hombre mayor durante el sexo
Wapas, las relaciones sexuales con tu pareja pueden tener algunas variaciones, y todo va a depende de su edad y personalidad. ¡Descubre por qué!

La comunicación es la clave de todo. Las relaciones sexuales con la pareja puede ser un momento de intimidad único y valorado por ambas partes. Este estado puede verse afectado por el comportamiento de nuestro compañero durante el acto sexual, el cual es más evidente cuando tu compañero es mayor que tú por unos años.

Si nuestro "lover" es mayor que nosotras es posible que intente tener la guía de inicio a fin del acto sexual, aunque no ocurre en todos los casos. Ellos suelen ser quienes dan el primer paso y toman el control de toda la situación, dejando a su pareja como la receptora de órdenes.

Puede ocurrir que nuestra pareja ya tenga una rutina durante las relaciones sexuales y no quiera animarse a probar nuevas cosas. Esto dependerá mucho de la personalidad de la persona que tenemos al lado.

La protección durante el sexo es muy importante, pero no para todos. Algunos hombres no prefieren usar condón, lo cual se puede convertir en un tema de discusión antes o durante las relaciones sexuales. Puede que apelen a su “experiencia” y traten de convencer a su joven pareja de no usarlo.

Son pocos los hombres que se atreven a dejar a un lado sus conocimientos en las cuatro paredes para poder vivir nuevas aventuras con su pareja. Hablar con nuestro enamorado o esposo será vital en este tipo de situaciones. Decir lo que nos gusta y lo que preferimos evitar sumará puntos a la confianza que se tienen. Recuerda que todo es un aprendizaje.

SOBRE EL AUTOR:
3 situaciones que vive una mujer con un hombre mayor durante el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY