• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas aprendí con mi novio que ama las telenovelas

Nuestra pareja puede convertirse en el mejor compañero para ver telenovelas. Aunque... Hay algunas situaciones que no aprobarás de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 cosas aprendí con mi novio que ama las telenovelas
Nuestra pareja puede convertirse en el mejor compañero para ver telenovelas. Aunque... Hay algunas situaciones que no aprobarás de inmediato.

Hay algunas situaciones que nos encanta vivir por primera vez con nuestra pareja. Muchas relaciones han encontrado en las series de televisión una fuente de unión para fortalecer el amor. Netflix o Amazon no son las únicas plataformas que unen a los enamorados. Quienes no tienen una cuenta en estos "sites" han demostrado que pueden generar vínculos con las novelas, y aquí te explicamos cómo.

SI tú y tu pareja han iniciado una telenovela juntos, es posible que atraviesen por estas 5 situaciones.

1. Los chicos son muy observadores y pueden describirte por completo a cada personaje. Esto hará que viven la telenovela como si estuvieran dentro de ella.

2. Tomarán como una “falta” si te pierdes uno de los capítulos o si ves uno sin avisarle. Este puede ser el inicio de una discusión.

3. No le tiene miedo a las etiquetas en las redes sociales. Si mira un meme divertido, por ejemplo, de “La Rosa de Guadalupe”, no dudará en compartirlo. Le importa poco lo que sus “amigos virtuales” puedan opinar.

4. Lo mejor de tener una pareja que guste de las telenovelas es que no tienen vergüenza para mostrar sus sentimientos, o manifestar su sensibilidad. Rescatamos este punto porque la mayoría de producciones son dramas muy fuertes. Por algo las llaman “telelloronas”. No temen a botar unas cuantas lágrimas o a gritar de indignación por un final inesperado.

5. Los apodos serán el mejor recuerdo. Si ve unos rasgos similares en ti y un personaje, es muy probable que use ese nombre para llamarte con cariño.

SOBRE EL AUTOR:
5 cosas aprendí con mi novio que ama las telenovelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY