• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Descubre por qué las chicas Sagitario no quieren relaciones serias

Las chicas Sagitario no tienen como prioridad enamorarse, pero cuando llega la persona indicada, entregan su corazón por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Descubre por qué las chicas Sagitario no quieren relaciones serias
Las chicas Sagitario no tienen como prioridad enamorarse, pero cuando llega la persona indicada, entregan su corazón por completo.

No se emociona antes de tiempo. Hay un signo en el horóscopo que camina por la vida con un escudo para que no lo lastimen, y más aún en el amor. Ay, Sagitario, ¿por qué huyes del enamoramiento?

Es posible que conozcas a una chica Sagitario que se convertirá en tu complemento. Son personas que aconsejan y miran todos los problemas con tranquilidad para no tomar decisiones apresuradas. Podemos considerarlas “personas serias” o que no le importa nada, sólo su bienestar.

Sagitario escucha tantas historias, ha vivido tantos altibajos en el amor que no se apresura para entregar su corazón. Es por este motivo que no quiere tener relaciones serias, aunque espera que la persona interesada en ella quiera bajarle la Luna si es posible.

De su grupo de amigas ella es la que disfruta de la soltería y mira con desilusión las malas pasadas que atraviesan los demás. Muy dentro de ella se siente a gusto de no sufrir de amor por nadie, pero tiene pequeñas ilusiones de lo que será la vida con un compañero. Pese a que prometen quedarse con ella para siempre, las chicas Sagitario van a preferir su libertad, sin ataduras, y sin vivir dramas por alguien.

¿Qué pasa cuando se enamora? Nadie está preparado para ser testigo de todo el amor que posee en su interior este signo. Cuando conoce a la “persona correcta” no mide a la hora de demostrar qué tan importante es en su vida. Se transforma.

Se convierte en una persona detallista y puede enamorarse de pequeñas muestras de amor, como una carta o un mensaje de texto.

¿Y cómo es con sus amigos? Este signo del horóscopo es una de las personas más transparentes que conocerás. No tiene filtros y dice las cosas aunque cause dolor o incomodidad a los demás. Si tienes un problema, ella o él vivirán tu historia como si fuera otro protagonista. Los consejos serán parte de sus diálogos, y aunque a veces los ignores, los Sagitario buscarán la forma de recordártelo, ya sea por memes o señales de humo.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Descubre por qué las chicas Sagitario no quieren relaciones serias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY