• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 cosas que hacen únicas a la chicas de Sagitario

Las mujeres de sagitario son unicas, además son directas y no tienen problema de decir la verdad y comentar lo que le molesta de alguna persona o amiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 cosas que hacen únicas a la chicas de Sagitario
Las mujeres de sagitario son unicas, además son directas y no tienen problema de decir la verdad y comentar lo que le molesta de alguna persona o amiga.

Si eres Sagitario o conoces a una mujer de este signo, sabes que son mujeres muy peculiares, tienen una forma de ser muy característica. Quizás no son consientes de ello, pero cuando lean esto, se sentirán absolutamente identificadas.

1.    Directas

Te dicen la verdad en tu cara, no son hipócritas, prefieren arriesgarse a decir lo que piensan. Pero su optimismo y carisma harán que los errores sean enmendados y cualquier conflicto sea olvidado.

2.    Más optimistas que nadie

Ven siempre el lado positivo de las cosas, siempre con una sonrisa,  lo que les permite vivir mejor. A veces pecan de confiadas y se vuelven un poco irresponsables. 

3.    Independientes

Toman la iniciativa, pero también aman que sus amigos y seres queridos las sorprendan con una muy buena idea o plan, lo aceptarán sin dudarlo.

wapa.pe

4.    Son mujeres con suerte, demasiada

No se frustran cuando les toca sufrir, siguen viendo la vida de manera optimista.

5.    No encajan con las personas dominantes

Desearían que todos se respetaran mutuamente y se valorara la independencia.

6.    Aman la naturaleza

les gusta confundirse entre los árboles, sentirse pequeñas e infinitas en medio de un ecosistema natural.

7.    Viajeras

No solo son felices con viajar, adoran conocer lugares extraños, donde su seguridad esté un poco en juego y puedan sentir emociones fuertes.

wapa.pe

8.    Idealistas trascendentales

Muestran su carácter más fuerte cuando deben defender una causa o intención que le interesa plenamente. Nada puede cambiar sus ideales o su manera de pensar. Es imposible. 

9.    No es hogareña

No es de las personas que disfruta las labores del hogar. No está muy vinculada a su familia, prefiere estar sola. 

10.    Investigadoras

Tienen una gran intuición, y les gusta saber todo sobre lo que no conocen, hasta volverse expertas. La manera en que cuentan sus experiencias o su forma de ver el mundo las hace muy buenas oradoras, pueden hablar frente a un gran público.

wapa.pe

11.    Les atraen los misteriosos

Les gusta lo difícil de comprender, lo desconocido... ¡La aventura!

12.    Modestas

No son muy detallistas, cumplen con trabajar y dar todo de sí, pero de la manera más práctica y sensata. Sabe cuando un esfuerzo vale la pena o no.

13.    Conquistadas por el humor

porque les encanta divertirse y las sonrisas.

Cuéntanos, Wapa, ¿qué otros detalles hacen únicas a las chicas de Sagitario?

 

SOBRE EL AUTOR:
13 cosas que hacen únicas a la chicas de Sagitario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY