• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clarivett Yllesca no oculta más su amor y así lo demuestra en su Instagram [FOTOS]

La voleibolista Clarivett Yllesca vive su mejor momento y no teme en mostrar en gran amor que siente por su novia Patricia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clarivett Yllesca no oculta más su amor y así lo demuestra en su Instagram [FOTOS]
La voleibolista Clarivett Yllesca vive su mejor momento y no teme en mostrar en gran amor que siente por su novia Patricia.

Clarivett Yllescas, la voleibolista y atacante de la selección peruana, vive una gran historia de amor y no teme demostrarlo en sus redes sociales. La jugadora de 24 años publicó tiernas fotos en su cuenta de Instagram, junto a su novia.

Aunque poco o nada se sabía de la vida privada de la voleibolista, ahora Clarivett está viviendo la mejor etapa de su vida junto a su novia Patricia, quien en una declaración para el diario Perú21 confirmo su relación con la jugadora y dijo no tener problemas en mostrar su amor y así poder ayudar a otras parejas LGBT a vivir sin esconderse.

Desde sus inicios en el mundo deportivo en el 2009, Clarivett Yllescas ha alcanzado grandes logros, donde actualmente es una importante figura en el Club Circolo Sportivo Italiano.  Además la matadorcita de Natalia Málaga, ha sido seleccionada nacional desde la categoría Sub – 18 en el año 2008, hasta la actualidad. Obteniendo dos premios importantes, uno en el 2010, donde obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud y el segundo en el 2010 cuando ganaron la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub – 20.

Desde aquí felicitamos a la hermosa pareja que no teme demostrarse tal y como son.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Clarivett Yllesca no oculta más su amor y así lo demuestra en su Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY