• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: hija de la actriz sigue impactando con su estilo andrógino

Angelina Jolie salió a pasear con todos sus hijos por las calles de la capital del amor, Paris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: hija de la actriz sigue impactando con su estilo andrógino
    Angelina Jolie salió a pasear con todos sus hijos por las calles de la capital del amor, Paris.

    Recientemente la actriz de Hollywood Angelina Jolie, firmó contrato con la campaña Guerlain y se encuentra filmando en la capital del amor, Paris. En esta ciudad, la artista salió a pasear con sus seis hijos, lo cual fue extraño, pues ellos no suelen dejarse ver ante tanta multitud.

    El tiempo ha pasado y los hijos de la expareja Angelina Jolie  y Brad Pitt han crecido ante los ojos de la prensa. Maddox tiene 16 años, Pax 14, Zahara12, Shiloh 11, y los gemelos Vivienne y Knox, 9 años. Hace unos meses se corrió el rumor que entre los dos actores habría una reconciliación por el bien de sus jóvenes hijos, pero eso fue descartado.

    Quien impactó a los usuarios fue la pequeña Shiloh Jolie Pitt, quien está totalmente irreconocible con su estilo andrógino. Muchos pensaron que solo era una etapa por la que estaba pasando la menor, pero en estas fotos que la prensa parisina tomó, confirmarían que lo está tomando muy enserio.

    Al ver las fotos, podemos asegurar que no es una etapa y tampoco se trata de una niña poco femenina,  simplemente es una jovencita que no se identificó con su género, y con el apoyo de sus padres ha seguido adelante ante sus convicciones.

    Cabe mencionar que Shiloh se muestra sin miedo y no teme a las cámaras de los medios de comunicación, ya que ella se siente muy cómoda con el estilo de vida que lleva. Wapa, ¿crees que se ve hermosa? Nosotras opinamos que se ve fabulosa.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: hija de la actriz sigue impactando con su estilo andrógino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY