• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hasta las modelos no se salvan del poder de la naturaleza [VIDEO]

Si pensabas que durante una sesión de fotos todo era perfecto, creías mal, aquí te mostramos cómo la naturaleza puede ser muy cruel con las modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hasta las modelos no se salvan del poder de la naturaleza [VIDEO]
    Si pensabas que durante una sesión de fotos todo era perfecto, creías mal, aquí te mostramos cómo la naturaleza puede ser muy cruel con las modelos.

    Hace unos días se llevaba a cabo la sesión fotos de trajes de baño de Sports Ilustrated, donde la modelo y actriz Kate Upton es la imagen. Pero cuando apenas habían comenzado a tomar las fotos algo salió mal, preocupando a todos los de producción.

    Esta sesión de fotos fue hecha en Aruba, donde la modelo Kate Upton sufrió un fuerte golpe por una ola gigante que la derribo de la roca donde había subido. Esto causo el pánico de todos los de la producción que corrieron para auxiliarla. Aunque ella lo tomo bien pues no paraba de reírse por lo sucedido. Este peculiar hecho quedó grabado y el video se ha convertido en viral.

    Según las propias declaraciones de la Kate Upton, dijo que notó la preocupación de los de la producción cuando una ola comenzó a ganar fuerza  y altura detrás de ella. Y aunque ella quiso sostenerse el tul que usaba era tan largo y pesado que la arrastró hacia el suelo.

    "Realmente vi la visión de la foto, pero cuando trepé a la roca miré hacia abajo y pensé:" esto va a terminar muy mal. Mi adrenalina se estaba yendo, sobreviví y sentí que me reía frente a la muerte”, fueron algunas palabras de la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hasta las modelos no se salvan del poder de la naturaleza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY