Gianluca Vacchi y el traje de baño más sexy registrado hasta el momento en la historia de Instagram

Gianluca Vacchi ha mostrado en su cuenta de Instagram  la mejor ropa de baño (hasta ahora) en la historia de las redes sociales.

Wapa, todos adoramos a Gianluca Vacchi, ya que con sus bailes sexys y sus infartantes ropas de baño, han enamorado a millones de fanáticas que siguen al también DJ. Hoy te mostramos uno de los sexys bañadores que el italiano nos ha mostrado en Instagram.

NO DEJES DE LEER: 5 Actrices que podrían dejar su carrera actoral y dedicarse a la música [VIDEOS]

En su foto de Instgram se muestra con una ropa de baño, modelo calzoncillo de color blanco que no deja nada a la imaginación. El bañador, al ser muy diminuto deja en descubierto sus torneadas piernas y su abdomen que enamoran a más de una.

La publicación en Instagram ha logrado volverse viral obteniendo más de 526.136 me gustas y cerca de mil comentarios de sus fanáticas que le agradecen por llevar esos diminutos bañadores. “Me gusta, otro modelo por favor”, “muy lindo”, eres hermoso”, fueron alguno de los mensajes que recibió el empresario.

Cabe mencionar que el italiano siempre se muestra en esos típicos trajes de baño, pero todas las fans (incluyéndonos) han llegado a la conclusión que ese es la ropa de baño más sexy registrada en toda la historia de Instgram que ha utilizado Gianluca Vacchi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julián Gil gana demanda de alimentos, pero continúa la batalla legal

Por ahora Gianluca se está enfocando en su música y aprovecha sus redes sociales para compartir extractos de sus creaciones como DJ. Sin duda el empresario ha enamorado a medio mundo con sus sensuales bailes, música del momento y claro está con sus diminutos bañadores. ¡Sin duda lo amamos!

Te puede interesar