• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelve el dúo romántico Ha-Ash a nuestro país

Las cantantesmexicanas regresan a nuestro país para brindarnos un conciertomuy especial Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vuelve el dúo romántico Ha-Ash a nuestro país
    Las cantantesmexicanas regresan a nuestro país para brindarnos un conciertomuy especial

    ¡Para todas las wapas románticas tenemos buenas noticias! El dúo mexicano Ha-Ash vuelve a nuestro país el próximo 13 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de su gira 2018: “100 Años contigo”.

    Las hermanas Hanna y Ahsley Pérez vuelven a Lima con el show que muestra su faceta más romántica, tras romper récords de ventas de entradas en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

    En el próximo show de Ha-Ash hará un recorrido por sus más grandes éxitos como “No te quiero”, “Nada”, “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Perdón”, “Odio amarte” y muchos más, para el deleite de sus fans.

    Además el dúo romántico presentará de su más reciente disco 100 Años Contigo, en el que incluye una colaboración con el popular cantante de bachata Prince Royce.

    Desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, 100 años, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantó rápidamente a todos sus fanáticos.

    ¡Wapas atentas! Ya que este 12 de febrero empieza la venta de los tickets para ver a las mexicanas en vivo. Las entradas tendrán un 25% de descuento, solo tres días, con tarjeta Cencosud en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    Ya lo saben wapas, si desean tener una noche llena de música romántica no duden en asistir a este gran concierto y aprovechar los descuentos de los primeros días de venta de entradas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vuelve el dúo romántico Ha-Ash a nuestro país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY