Jazmín Pinedo canta "Échame la culpa" versión cumbia ¿Sonará en "Torbellino"?

Jazmín Pinedo sorprende en YouTube al cantar "Échame la culpa" con Deyvis Orosco. ¿Éste será un adelanto de lo que escucharemos en la serie "Torbellino"?

Un dúo que dará que hablar. Quienes seguimos a Jazmín Pinedo en las redes sociales sabemos que ella adora cantar las canciones de moda. Incluso la escuchamos interpretar el tema “Espacio sideral” de Jesse & Joy en el programa “Yo Soy”.

NO TE PIERDAS: ¡Georgina Rodríguez está nostálgica! Extraña mucho su época de bailarina [FOTO]

La popular “chinita” ahora ha sorprendido en la plataforma YouTube al cantar el tema “Échame la culpa”, de Luis Fonsi y Demi Lovato, pero en versión cumbia. En este reto no ha estado sola, ya que tuvo como mentor al cumbiambero Deyvis Orosco, quien la convocó para este dúo musical.

El tema “Échame la culpa” que se encuentra en YouTube está cantado en español y con ese ritmo tan pegajoso que nos hace bailar apenas la escuchamos. Este track interpretado por Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ya es tendencia en la red social.

La conductora de televisión confesó que la grabación de “Échame la culpa” fue durante la madrugada, ¿la razón? Las ajustadas agendas que ambos tienen y les impedían hacerlo más temprano.

Justo esta dupla musical se ha dado luego del anuncio del regreso de la exitosa novela de televisión “Torbellino”, donde ambos actuarán juntos. Esto ha ocasionado que muchos usuarios de YouTube tengan en mente que esta será una de las canciones que suenen por las pantallas de Latina.

TAMBIÉN LEE: ¿50 sombras de Grey sin escenas de sexo? Actores confesaron lo inesperado

Recordemos que Jazmín Pinedo conoció al vocalista del nuevo “Néctar” en la grabación de la película que llevó el mismo nombre y fue producida por el “bomboncito”.

Te puede interesar