Facebook viral: Joven se aplicó mal la mascarilla y comprobó que la belleza es dolorosa [VIDEO]

Una joven quiso grabar el resultado positivo que tendría después de aplicarse una mascarilla, pero todo terminó y el video se convirtió en viral.

El famoso dicho que la belleza es dolorosa se aplica en este caso. El video de una joven se convirtió en viral, luego que la muchacha se colocara una mascarilla para hacerse una limpieza facial y retirar los puntitos negros e impurezas de su rostro, pero al intentar retirárselo terminó sin las cejas.

NO TE PIERDAS: Estas son las películas que debes ver si estás soltera en San Valentín [VIDEOS]

En el grabación se ve a la joven intentando sacarse la mascarilla, pero estaba tan pegada a su piel, que esto le generó mucho dolor. Al parecer dejo el facial por mucho tiempo en su rostro que se secó tanto que fue todo un reto poder sacarlo. El video fue grabado por una segunda persona, que en vez de ayudarla al verla no dejaba de reírse, incluso trató de arrancarle con fuerza una parte de la mascarilla causándole más dolor.

Esta mascarilla que debió actuar como un limpiador de impureza, terminó teniendo otra función, la de un depilador, pues le arrancó las cejas, dejándola completamente irreconocible. La joven al verse empezó a llorar, pues un proceso que parecía simple terminó siendo su martirio.

TAMBIEN LEE: ¡No lo podrás creer! Mujer abre correo de su esposo y encuentra algo aterrador

El clip fue publicado en la red social de Facebook, causando diversos comentarios, algunos criticaron a la joven por hacer algo sin saber cómo, mientras que otros se burlaron  diciendo, “Pero hay que admitir que el producto funciona quita puntos negros y ya vemos que hasta pelos negros. Miren que limpia le quedó la cara”.

Te puede interesar