Cristiano Ronaldo toma un descanso y se relaja en la piscina con su familia

El carck del fútbol, Cristiano Ronaldo, compartió una foto en Twitter en la que se puede apreciar cómo se divierte en la piscina junto a toda su familia.

 

¡Qué hermosos! Cristiano Ronaldo ha compartido una encantadora foto de él disfrutando de un merecido chapuzón en la piscina junto a su novia, Georgina Rodríguez,  y sus bebés. La instantánea que fue publicada en Twitter se ha vuelto un viral.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Paris Hilton se convierte en Kim Kardashian para campaña de Kanye West

El jugador portugués dejó de asistir a su entrenamiento del Real Madrid para tomarse un merecido descanso y qué mejor que estar con su familia y en la piscina disfrutando del hermoso sol. La publicación en Twitter se volvió viral a los pocos minutos llegando a sumar  los 5.708 retweets y los 45.369 comentarios hasta el cierre de esta nota.

El crack del fútbol, no tuvo que poner alguna descripción en su foto ya que estaba por hecho que estaba pasando unos hermosos momentos con su familia y solo optó por poner unos tres corazones como leyenda de la imagen.

Cabe mencionar que en la foto solo se ve a su novia y a sus dos bebés, lo que nos hace preguntar en qué parte de encuentra el hijo mayor del crack. La prensa especula que el pequeño debe de haber estado en alguna clase particular ya que la foto fue tomada en la tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alondra García Miró y los ensayos de baile para la novela que protagonizará [VIDEO]

Wapa, como vemos Cristiano Ronaldo se siente muy feliz por ser padre de tres hermosos bebés y de un pequeño que ya está entrando a la adolescencia y junto a ellos su pareja que le brinda la seguridad y confianza.

Te puede interesar