• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con ‘La momia’ de “Mil oficios” a más de 20 años de su estreno?

Mil Oficios fue la serie que ningún peruano se perdía a inicios del nuevo siglo. Uno de sus personajes sin duda fue la más entrañable, pero pocos saben qué sucedió con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con ‘La momia’ de “Mil oficios” a más de 20 años de su estreno?
Actriz de serie peruana es una exitosa profesional.

Mil Oficios’ es una serie peruana que fue furor a inicios de este siglo la cual fue dirigida por Efraín Aguilar. Por supuesto, su trama era muy entretenida y causaba furor entre los televidentes. Es bueno saber que en esta serie estuvieron personalidades de la actuación como Adolfo Chuiman, Lourdes Mindreau, Aurora Aranda, Olga Zumarán.

La trama principal relataba las mil cosas que debía hacer Renato Reyes (Adolfo Chuiman) para que su familia no sepa que está desempleado. Para ocultar su verdad, debía trabajar en varias cosas que antes no imaginó hacer es por ello el título de ‘Mil Oficios’. Hubo varios personajes que realmente se ganaron el corazón de los televidentes. Entre ellos, el protagonizado por Angelita Pasco.

¿Cuál era el personaje que interpretaba Angelita Pasco?

Angelita Pasco se unió al elenco de ‘Mil Oficios’ tras culminar la primera temporada. Ella causó sin dudas furor y risas no solo por su carisma sino por la canción ‘La momia’ canción muy popular del grupo ‘Chocolate 2000’. Coincidente o no, ella se hizo aún más popular porque fue considerada la ‘Betty, la fea’ de la TV peruana.

¿Quién era Angelita Pasco, actriz de ‘Mil Oficios’?

Mil Oficios catapultó al estrellato a varias personalidades de la actuación y en otros casos consolidó su fama. En el caso del personaje de Angelita Pasco le permitió no solo hacerse famosa sino además ganarse el cariño del público peruano.

Pilar Secada es el nombre de la popular Angelita Pasco alias ‘la momia’ de ‘Mil Oficios’. Ella hizo su debut y despedida en la mencionada serie que dirigió y produjo el reconocido Efraín Aguilar. Ella tras este éxito no siguió en la televisión nacional, pero se dedica a otra profesión la cual le ha valido también el reconocimiento.

Pilar Secada recordada por Angelita Pasco es una exitosa arquitecta profesional. Si bien gozó de mucha popularidad y reconocimiento en ‘Mil Oficios’ ella decidió seguir su pasión en el diseño de inmuebles.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con ‘La momia’ de “Mil oficios” a más de 20 años de su estreno?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY