• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron

Lamentablemente, muchos de los actores que participaron en ‘Mil Oficios’ han perdido la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron
    Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron | Difusión

    ‘Mil Oficios’ fue sin duda alguna, una de las series peruanas más exitosas de todos los tiempos. Con Adolfo Chuiman como protagonista y Efraín Aguilar como productor, la telenovela cautivó todos los hogares del país. La producción lanzó a la fama a muchos actores que hoy en día siguen vigentes en nuestras pantallas.

    Artistas como Magdyel Ugaz, César Ritter, Vanessa Jerí y Michael Finseth empezaron sus carreras en ‘Mil Oficios’. Además de presentar rostros nuevos, la teleserie también contaba con un elenco de lujo como Aurora Aranda, Olga Zumarán, Irma Maury y más.

    Lamentablemente, dentro de ‘Mil Oficios’ también trabajaron actores que con el pasar del tiempo han fallecido. En la siguiente nota, te presentaremos a las celebridades que actuaron en la telenovela y hoy en día ya no están con nosotros.

    Enzo Viena

    Enzo fue el protagonista de la telenovela ‘Nino’ en Argentina pero llegó a nuestro país para trabajar en series y obras de teatro. También fue parte de ‘Mil Oficios’ pero murió por un derrame cerebral después de un accidente de auto a los 74 años.

    wapa.pe

    Ricardo Fernández

    Reconocido por ser parte de ‘Risas y Salsas’ también compartió escenario con Chuiman en ‘Mil Oficios’. Fernández falleció un 11 de mayo del 2006 a los 69 años.

    wapa.pe

    Carlos Cano de la Fuente

    Considerado uno de los mejores actores peruanos, Carlos Cano también tuvo una participación en ‘Mil Oficios’. Carlos falleció un 23 de diciembre del 2015.

    Carlos Cabrera

    Carlos Cabrera murió en el 2019 en su casa “aparentemente por un infarto”. Cabrera también actuó en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    wapa.pe

    Fernando Farrés

    Interpretando a ‘Don Simeón’, el papá de Renato (Adolfo Chuiman), el reconocido artista tuvo una larga y exitosa carrera como actor y cómico. Falleció el 12 de abril del 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY