• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Efraín Aguilar evita opinar sobre las actuaciones de Ethel Pozo en “Maricucha 2”: “Prefiero ver política”

Creador de la serie “Al fondo hay sitio” Efraín Aguilar no mira el trabajo de Ethel Pozo en América Televisión 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Efraín Aguilar evita opinar sobre las actuaciones de Ethel Pozo en “Maricucha 2”: “Prefiero ver política”
Efraín Aguilar no mira a Ethel Pozo en "Maricucha 2" | fotocomposición | Instagram

El destacado productor nacional Efraín Aguilar, creador de los exitosos programas Al fondo hay sitio, Así es la vida o mil oficios, ha dejado de lado de producción de series para dedicarse de lleno al teatro.

El popular “betito” está a poco de estrenar su sátira política “alcaldes de mi país”, junto con una camada de jóvenes artistas quienes buscan su oportunidad en este difícil mundo de la actuación. Por ende, Efraín Aguilar habló sobre los diversos actores peruanos de su excasa televisiva: América.

Cuando se le preguntó por el desempeño actoral de Ethel Pozo, en “Maricucha 2”, el semblante de su rostro cambio y prefirió no opinar sobre la actuación de la hija de Gisela Valcárcel       

¿Qué dijo Efraín Aguilar sobre las actuaciones de Ethel Pozo en Maricucha 2?

Efraín Aguilar prefirió evitarse problemas y no quiso opinar sobre la actuación de Ethel Pozo en "Maricucha 2", serie de América Televisión. “No veo televisión. De AFHS solo habré visto 4 capítulos y no completos. Tengo que ver el tema del teatro y no me da tiempo para ver televisión. Prefiero ver programas políticos cuando estoy en mi casa”, dijo el creador de al fondo hay sitio.

¿Ethel Pozo estará en los últimos capítulos de Maricucha 2?

Ante los rumores vertidos en las últimas 24 horas sobre su exclusión en los últimos capítulos de “Maricucha 2”, Ethel Pozo confirmó que si estará presente pese al pedido de muchos seguidores de no verla más.  

¿Qué dijeron los cibernautas en las redes sociales al ver a Ethel Pozo conduciendo el bloque de América Noticias junto a Federico Salazar?

Hubo miles de comentarios referidos hacia la conductora de “América hoy”. Entre los más jocosos pedían que Erick Osores, el conductor de Fútbol en América, cuide su silla de Ethel Pozo, pues vaticinaron que su aparición en el set deportivo se daría en cualquier momento.

Entre las reacciones más cómicas fueron los siguientes: “Ahora ese canal se llamará América Ethel”, “Pronto la veremos narrando fútbol”, “Falta que esté en el Ángelus”, “La verán ahora en Cuarto Poder”, “Muy pronto la banda de Ethel”, y muchos más

SOBRE EL AUTOR:
Efraín Aguilar evita opinar sobre las actuaciones de Ethel Pozo en “Maricucha 2”: “Prefiero ver política”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY