• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Cáceres lanza fuerte crítica a Keiko Fujimori y Efraín Aguilar lo enfrenta con contundente respuesta

Efraín Aguilar está en contra de Pedro Castillo, mientras que Lucho Cáceres ha demostrado su rechazo contra Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Cáceres lanza fuerte crítica a Keiko Fujimori y Efraín Aguilar lo enfrenta con contundente respuesta
    Lucho Cáceres lanza fuerte crítica a Keiko Fujimori y Efraín lo enfrenta con contundente respuesta | Difusión

    El actor Lucho Cáceres no dudó en usar sus redes sociales para criticar a Keiko Fujimori, después que la candidata presidencial llame “planificación familiar” al crimen de las esterilizaciones forzadas, realizado por el gobierno de su padre, Alberto Fujimori: “el mal llamado esterilizaciones forzadas, fue un plan de planificación familiar”, reveló la líderesa de Fuerza Popular.

    Tras estas declaraciones, el actor criticó muy fuerte a Fujimori:

    “Mira tú, habían llegado hasta llamar errores a los delitos, pero esto... Me había abstenido de decirlo pero ahora lo gritaré todos los días, Fujimori Nunca Más”.

    ¿Qué dijo Efraín Aguilar sobre las declaraciones de Lucho Cáceres?

    Tras ver el mensaje de Lucho Cáceres, Efraín Aguilar decidió enviarle una contundente respuesta:

    “Dios quiera que a tus hijos no los hagan culpables de tus pecados”, dijo, mientras que Lucho le contestó: “Dios quiera que mis hijos no maquillen mis pecados. Gracias por estar tan pendiente de mí, Efraín”.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que los artistas se ven enfrentados por política. A comienzos del mes de mayo, pues Aguilar le envió un mensaje al actor: “Yo ya tomé una decisión, jamás pondría a mis nietos como alumnos de Pedro Castillo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Cáceres lanza fuerte crítica a Keiko Fujimori y Efraín Aguilar lo enfrenta con contundente respuesta

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY