Efraín Aguilar dejó la Villa Panamericana tras vencer la COVID-19

El actor y productor Efraín Aguilar señaló que está muy agradecido por los mensajes de apoyo tras estar internado.

Después de estar 11 días internado, Efraín Aguilar venció al COVID-19. El actor y productor dejó la Villa Panamericana se mostró muy agradecido y notoriamente repuesto.

El comediante fue interceptado por América Hoy, cuando estaba saliendo del recinto tras ser dado de alto. El artista conversó con Ethel Pozo, donde dedicó unas palabras a sus amigos, entre ellos Gisela Valcárcel, por preocuparse de su salud.

Asimismo, señaló que seguirá todas las indicaciones del médico, por el bien de él y de su familia. Cabe señalar que Efraín Aguilar tuvo que recibir oxígeno mientras luchaba contra este virus.

“Agradezco a mis amigos y a toda la gente en general que me ha estado llamándome a cada momento, dejándome mensajes, les agradezco, me siento querido”, indicó Efraín Aguilar de 76 años.

"Me siento bien de salud, voy a seguir todo lo que dice el médico", acotó Aguilar, quien resaltó que también está agradecido con el equipo médico que lo atendió. "Es de primera", resaltó. 

Asimismo, dio detalles de lo que hará tras dejar la Villa Panamericana.

"Tengo que seguir la cuarentena en mi casa hasta estar totalmente rehabilitado", contó el actor, quien espera continuar con sus labores tan pronto esté recuperado.

"Espero que Dios me ayude, me siga ayudando a producir. La política ya lo vamos a ver más adelante", dijo el artista.

iframe src='//mdstrm.com/embed/6022a4cae7c0e6085334ca65' width='640' height='360' allow='autoplay; fullscreen; encrypted-media' frameborder='0' allowfullscreen allowscriptaccess='always' scrolling='no'>

Efraín Aguilar se encuentra estable

Hace unos días, el reconocido productor de televisión reveló que ya está estable, recuperándose muy bien y muy agradecido a todas las personas que han estado al tanto de su salud.

“Estoy bastante mejor, haciendo los ejercicios de respiración, ya salí de la crisis y agradezco a todas las personas que se han preocupado por mí, al igual que el trato que me están dando en Villa El Salvador. Me quedo hasta el próximo sábado”, expresó a Trome.

Te puede interesar