• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: Efraín Aguilar se conmociona al enterarse en vivo del fallecimiento del actor | VIDEO

El productor Efraín Aguilar se enteró en vivo de la muerte del recordado actor, Diego Bertie, y no pudo evitar conmoverse con la noticia y revelar que venían planeando un proyecto juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie: Efraín Aguilar se conmociona al enterarse en vivo del fallecimiento del actor | VIDEO
    Efraín Aguilar se enteró en enlace en vivo sobre el fallecimiento de Diego Bertie.

    El fallecimiento del actor Diego Bertie sigue sorprendiendo a todos los artistas del medio. Nadie imaginó despertar el día de hoy con la lamentable y triste noticia de su muerte. Uno de ellos fue el productor Efraín Aguilar, quien se enlazó en vivo con Nicolás Lúcar, para Exitosa, y recién se enteró de su sensible fallecimiento.

    Efraín Aguilar no pudo evitar conmoverse y sorprenderse con la noticia que le iba dando Nicolás Lúcar, ya que comentó que hace solo unas semanas había tenido una reunión con el actor y su hija, Aíssa Bertie, ya que venían planeando un proyecto juntos.

    No me digas lo que estás diciendo, recién me estoy enterando. No hace ni 15 días, máximo un mes he estado con él y con su hija. Me has agarrado frío porque yo tenía un proyecto con él. Ay Dios santo, que Dios lo tenga en su gloria”, fueron las sentidas palabras del productor, quien no podía creer la noticia.

    Me ha impactado mucho porque somos muy amigos. Yo lo vi debutar en una serie de grandes obras. Estábamos en un proyecto para la televisión que contaba con él. No hace ni 15 días estaba con él y su hija en mi oficina”, dijo Efraín Aguilar, mientras se recuperaba de la noticia que le dio el periodista Lúcar.

    Nicolás Lúcar le comentó que Diego Bertie había dicho en una entrevista que él se sintió muy bien trabajando en “Al fondo hay sitio”, bajo la dirección de Efraín Aguilar, ya que el equipo de trabajo era bastante unido y familiar.

    El popular ‘Betito’ afirmó tal comentario y señaló que eso es lo que siempre ha buscado en sus producciones, ya que es importante mantener un buen ambiente laboral. Por ello, siempre trataba de hacer reuniones juntando al elenco para que se pueda tener todo en armonía.

    Fallecimiento de Diego Bertie

    Como se sabe, en la madrugada de hoy, cerca de las 3 a.m., los bomberos acudieron a un llamado de emergencia por la caída que sufrió el actor Diego Bertie, de 54 años, desde el piso 4 del edificio donde vivía. Tras ello, fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde lamentablemente llegó ya fallecido.

    Los actores, directores y productores ligados al medio artísticos han venido manifestando su sentir ante tan lamentable noticia y dan el pésame a su familia e hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie: Efraín Aguilar se conmociona al enterarse en vivo del fallecimiento del actor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY