• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Al Fondo Hay Sitio’ recicla canciones de la recordada serie ‘Así es la vida’ para el ‘Grupo 7′

Las canciones del Grupo ‘7’ de ‘AFHS’ ha generado diversos comentarios al ser reconocida por los fans de ‘Así es la vida’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Al Fondo Hay Sitio’ recicla canciones de la recordada serie ‘Así es la vida’ para el ‘Grupo 7′
    ‘Al Fondo Hay Sitio’ recicla canciones de la recordada serie ‘Así es la vida’. | WAPA | WAPA / Google

    ¡Los refritos! ‘Al fondo hay sitio’ es una popular serie peruana que transmitió desde el año 2009 y desde entonces ha tenido un éxito constante, el cual generó que se produzcan varias temporadas.

    Sin embargo, los últimos episodios de esta serie han causado sorpresa y melancolía a sus seguidores. Esto, al hacer una clara referencia a otra serie producida por Efraín Aguilar, ‘Así es la vida’.

    Como se recuerda, en los últimos capítulos ha aparecido un grupo de cumbia, similar al estilo del ‘Grupo 5’, quienes han logrado cautivar con sus canciones. No obstante, los antiguos televidentes de las series iniciadas por Efraín Aguilar, se percataron que estas músicas no tienen nada de nuevas, pues anteriormente ya se habían oído.

    ‘La Vecina’, canción del ‘Grupo 3’

    Cuando el ‘Grupo 7’, llegó a Las Lomas, presentaron este tema como su éxito más reconocido. Pero, esta canción es una cumbia que fue creada para el ‘Grupo 3’, agrupación conformada por Jerry, Marcelo y su hijo putativo, quienes consideraban ser la competencia del ‘Grupo 5’.

    Los usuarios en las redes sociales no fueron indiferentes a esta similitud y señalaron que el sonido se les hacía conocido y al ver el video confirmaron lo que sospechaban. Por otro lado, otros fanáticos pedían el reencuentro del ‘Grupo 3′, el cual se llevó a cabo en el programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, donde interpretaron ‘La vecina’.

    Internautas reaccionan

    Esta canción ha traído diversos comentarios, algunos la apoyan y otros la critican, debido a que algunos seguidores consideraron que era una copia mal hecha de ‘Así es la Vida’.

    "Ya sabía dónde había escuchado esta canción antes. Qué rico flashback", "Para este capítulo debieron llamar a Jerry y Marcelo y la rompían", fueron algunos de los comentarios.

    Mientras otros consideraron que la nueva versión de 'La vecinita' es una mala copia. "Se nota que los guionistas ya no tienen ideas"., "Me quedo con el grupo 3", "Así es la vida es mejor", concluyeron.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Al Fondo Hay Sitio’ recicla canciones de la recordada serie ‘Así es la vida’ para el ‘Grupo 7′

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY