• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'AFHS': ¿Germán Loero entrará a la serie tras llegada del 'Grupo 6'?

La famosa banda de 'Al Fondo Hay Sitio' cantó un tema y llamó la atención a varios internautas que desbloquearon recuerdos, entre ellos estuvo Germán Loero.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'AFHS': ¿Germán Loero entrará a la serie tras llegada del 'Grupo 6'?
Germán Loero entraría a 'Al Fondo Hay Sitio' tras llegada del 'Grupo 6' a la serie. | WAPA | WAPA/ Instagram

‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’), ha desbloqueado recuerdos a todos los fans de la desaparecida serie de América Televisión, ‘Así es la vida’, y en su más reciente capítulo una canción trajo alegrías a los seguidores del programa. Uno de ellos, el reconocido actor Germán Loero, quien podría ingresar para formar parte del elenco, pues un mensaje impulsaría su paso.

Como se sabe, hace dos episodios atrás, Joel Gonzáles recibió una importantísima llamada del ‘Grupo 6’ y lo emocionó demasiado que se alistó muy elegantemente. Además, avisó a toda su familia que fue fichado por la orquesta, sin embargo, resultó ser contactado para que comunique a Diego Montalbán que la banda lo quiere en sus filas. Esto llegó luego del éxito de su tema ‘Vamo a rematai’ junto a ‘Dj Dimon’ en contra de Mike Miller, ‘El gringo atrasador’.

Tras la fama, la orquesta completa llegó a Las Lomas en su imponente bus. Joel, al percatarse, saltó de alegría y se vistió para ellos. De pronto se unió a los cantantes y comenzaron a cantar y bailar ‘La vecina’, recordado tema del ‘Grupo 3’ de la serie ‘Así es la vida’.

Germán Loero en el ‘Grupo 3’

Marcelo (Germán Loero), Jerry (Michael Finseth) y Rodrigo (Joaquín Escobar) crearon al ‘Grupo 3’ y fueron los dueños de la canción que sonó en el último capítulo de ‘AFHS’, ‘La vecina’.
“Debo confesar que algo a mí me pasa, algo que no puedo yo explicar”, empieza la letra de este éxito que fue muy bien interpretado por el ‘Grupo 6’ al lado de Joel.

Germán Loero reacciona a la canción del 'Grupo 6'

En Instagram, el actor Germán Loero no se hizo esperar y comentó: “Esto me parece conocido”, escribió con un emoji lleno de risas. Desde luego su comentario alertó a algunos que quizás quieren volverlo a ver en una serie de la pantalla chica.

SOBRE EL AUTOR:
'AFHS': ¿Germán Loero entrará a la serie tras llegada del 'Grupo 6'?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY