• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Germán Loero ante lágrimas de Christian Domínguez: "¡Entonces no engañes a tu mujer"

El conocido comediante Germán Loero envió en Twitter efusivo mensaje a Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Germán Loero ante lágrimas de Christian Domínguez: "¡Entonces no engañes a tu mujer"
    El conocido comediante Germán Loero envió en Twitter efusivo mensaje a Christian Domínguez.

    Luego de hacerse público el "ampay" de Christian Domínguez con su compañera de conducción, Pamela Franco, el recordado actor de 'Así es la vida' envió un duro mensaje al cantante en su cuenta de Twitter

    Tras la declaración del intérprete de cumbia que ha realizó en el programa de las tardes donde trabaja, se le pudo ver acongojado y a punto de llorar por el término de su relación con la bailarina Isabel Acevedo.

    wapa.pe

    Debido a que en 'Válgame' le preguntaron si 'Chabelita' era el amor de su vida, el exnovio de Karla Tarazona con la voz entrecortada no pudo aguantar las lágrimas, mencionando “¿Lloro o no lloro?”. 

    “Mi padre me dijo que la única manera de saber quién es el amor de tu vida es que a los 50 años abra lo ojos y, la que vea a mi costado, será el amor de mi vida. Yo pensé que Karla Tarazona, también Melanie (Martínez) o Vania Bludau eran el amor de mi vida”.

    Vídeo de Christian Domínguez

    Germán Loero en Twitter

    El actor al ver esta escena, indignado no pudo contener su molestia y expresó en sus redes sociales una contundente dedicatoria para el artista, posteando una fotografía de Christian Domínguez con los ojos llorozos, “¡Entonces no engañes a tu mujer!”. 

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Christian Domínguez  tras el término de su romance?

    El artista antes de que se difundan las imágenes comprometedoras del Domínguez, él prefirió contar detalles del motivo de su ruptura amorosa. 

    “Sí, hemos terminado. Si bien no me gusta decir cuándo empiezo o cuándo acabo, si ya salió la noticia, debo tomar el toro por las astas. Me da pena porque muchos familiares no lo sabían y se están enterando”, indicó el cantante, quien acotó: "El fin de mi relación es por el bien de ambos y no me voy a poner a llorar".

    Aunque el protagonista del 'Wachimán' descartó el motivo de una traición a su expareja como causa de su rompimiento, en las imágenes se lo ve cariñoso con la bailarina de 'Alma Bella'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Germán Loero ante lágrimas de Christian Domínguez: "¡Entonces no engañes a tu mujer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY