• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Christian Domínguez sorprende con conmovedor mensaje a 'Chabelita' [FOTOS]

La hija mayor del cantante Christian dominguez sorprendió al enviarle un emotivo mensaje a Isabel Acevedo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Christian Domínguez sorprende con conmovedor mensaje a 'Chabelita' [FOTOS]
    La hija mayor del cantante Christian dominguez sorprendió al enviarle un emotivo mensaje a Isabel Acevedo en Instagram.

    El artista de cumbia Christian dominguez tras estar en la polémica por su "beso" a Pamela Franco que se difundió en el programa de Magaly Medina, la hija del cantante se pronunció en su cuenta de Instagram.

    Aunque lamentablemente la familia habría quedado afectada por la ruptura amorosa, en este caso la pequeña se pronunció con un conmovedor mensaje a Isabel Acevedo

    Hija de Christian Domínguez

    Quizá lo que no se esperaba la conocida 'Chabelita' era recibir un emotivo mensaje de la primogénita de Domínguez en sus redes sociales

    wapa.pe

    La menor que ha tenido algunas apariciones en la televisión, utilizó su plataforma digital y publicó una tierna foto donde salía ella junto a Acevedo describiendo el momento, "Re quiero Isa", acompañado con un corazón.

    La respuesta de Isabel Acevedo a la hija de Domínguez

    Ante el dedicatorio de la niña, la expareja de su papá no dudó en respónderle con el mismo afecto, "Y yo mi amor precioso". 

    wapa.pe

    ¿Christian Domínguez le fue infiel a Isabel Acevedo?

    A pesar, de que esta exrelación ha sido una de las más controvertidas por cómo inició su romance, cuando Christian todavía vivía con Karla Tarazona. Ahora, el intérprete fue "ampayado" con su compañera de trabajo, una cantante y bailarina de cumbia. 

    Vídeo de Christian Domínguez 

    Hija de Christian Domíguez e Isabel Acevedo

    Isabel Acevedo y la hija de Christian dominguez han demostrado que mantienen una relación muy sólida a través de la pantalla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Christian Domínguez sorprende con conmovedor mensaje a 'Chabelita' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY