• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva emite fuerte comentario ante infidelidad de Christian Domínguez [VIDEO]

Milagros Leiva dio diferentes calificativos a Christian Domínguez tras la infidelidad a Isabel Acevedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva emite fuerte comentario ante infidelidad de Christian Domínguez [VIDEO]
    Milagros Leiva dio diferentes calificativos a Christian Domínguez tras la infidelidad a Isabel Acevedo.

    ¡Ella también opinó! La periodista de ATV Milagros Leiva también opinó sobre el ‘ampay’ de Magaly Medina a Christian Domínguez con Pamela Franco. Como sabemos, el cantante de cumbia le fue infiel a su expareja Isabel Acevedo, ‘La Chabelita’.

    La conductora calificó al artista de ‘enamoradizo’ y ‘picaflor de los andes’ y hasta lo tildó de ‘sacavueltero’.

    Leiva también tomó con gracia los nervios al ser entrevistado por Magaly Medina después del video difundido:

     "¿Han visto cómo maneja? Cinco vueltas: 'esto es lo que me molesta', 'esto es lo que me recontra molesta', oigan, ¿este chico sabe manejar o no? Eso es lo que más me llama la atención",  mencionó la periodista.

    "¿Quiere salir a dónde? Da vueltas y vueltas sobre su sitio y no sale, no entiendo ¿a dónde va? ¿a dónde va Christian domínguez? Oye, pero ni una palabra para Chabelita, ni una palabra para Pamela, ni una palabra para Karla Tarazona, para nadie ¿qué es esto? Cuidado, hay karma en la vida", reveló en tono de burla.

    "Le está dando un beso, si no es en la boca, es muy cerca o en el ojo. No entiendo, o quizá le está dando un beso a la nariz", mencionó.

    "Yo ya me harté de los sacavuelteros. Yo ya le he dicho a Yony, tú me haces una, yo te hago tres y además yo misma lo grabo", reveló Milagros Leiva.

    Para finalizar, la comunicadora le otorgó el beneficio de la duda a Christian Domínguez:

    "En efecto, en la cámara no se le ve chapeteando, está cerca. Una preguntita Christian, ¿Qué hacías tan cerca de esta señorita que no es tu enamorada?". "Cambia de novia como de casaca, o sea, termina con una y está con otra. No te pases", resaltó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva emite fuerte comentario ante infidelidad de Christian Domínguez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY