• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La relación de Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminó?

Fuentes cercanas a Christian Domínguez e Isabel Acevedo afirman que la relación ha llegado a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La relación de Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminó?
    Fuentes cercanas a Christian Domínguez e Isabel Acevedo afirman que la relación ha llegado a su fin.

    ¿Se acabó el amor? El cantante de cumbia Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo habrían terminado su relación de más de dos años. Así lo informaron personas cercanas a los artistas.

    ¿Por qué se cree que Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron su relación?

    Los rumores empezaron cuando Domínguez y la popular ‘Chavelita’ dejaron de seguirse en la red social ‘Instagram’. Hasta el momento no se sabe la verdadera razón de la ruptura.

    Isabel Acevedo y Christian Domínguez 

    La relación de Christian Domínguez con Isabel Acevedo fue uno de los romances más polémicos del Perú. Y es que el cantante de cumbia fue ‘ampayado’ con la ‘Chavelita’ cuando todavía tenía una relación con Karla Tarazona.

    Karla y Christian empezaron su relación en octubre del 2013 y después de unos meses decidieron celebrar un ‘matrimonio simbólico’ en un viaje a Cuba que realizaron. En el 2015 se casaron por civil.

    En el 2016 nace su primer hijo y solo unos meses después Christian empezó a ser vinculado con su pareja de baile de ‘El Gran Show’ Isabel Acevedo.

    Es así como la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo empezó, en medio de polémica y escándalos.

    Ahora, después de tres años de haber confirmado su relación, el amor se habría terminado. ¿Habrá otra persona en la vida amorosa del cantante de cumbia?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La relación de Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY