• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de los integrantes de ‘La Joven Sensación’? Mira cómo lucen actualmente

Christian Dominguez y Erick Elera fueron parte de ‘La Joven Sensación’, uno de los grupos de tecnocumbia más populares de los primeros años del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de los integrantes de ‘La Joven Sensación’? Mira cómo lucen actualmente
    Christian Dominguez y Erick Elera fueron parte de ‘La Joven Sensación’, uno de los grupos de tecnocumbia más populares de los primeros años del 2000.

    ¡Tic Tic Tak! Si naciste entre los años 80 y 90, de seguro que bailaste al ritmo del grupo de tecnocumbia ‘La Joven Sensación’. La orquesta liderada por Christian Domínguez fue una de las más conocidas de los primeros años del nuevo milenio.

    Y es que sus temas pegajosos y sus vistosos trajes lograron captar a miles de fans en todo el Perú.  Canciones como ‘Tic, Tic, Tac’, y ‘La Culebra’ sonaban en todas las fiestas y discotecas.‘La Joven Sensación’ fue el ‘trampolín’ a la fama de artistas como Christian Domínguez y Erick Elera, pero ¿qué pasó con los demás integrantes?

    Los miembros de la orquesta fueron: Christian Domínguez, Iván Andia, Jonathan Aguilar, Guillermo Cubas, Franco Cortez y Jorge Vallejos, quien años después fue reemplazado por Erick Elera.

    Franco Cortez se fue a España, pero en 2016 se reunió con Mario Irivarren y Erick Elera para formar ‘La Trilogía’.

    Guillermo Cubas después de pertenecer al grupo estudió la carrera de periodismo. Sin embargo decidió seguir en la música con el grupo ‘Proyecto Latino’.

    Jorge Vallejos viven con su familia en Inglaterra.

    Iván Andía se alejó totalmente de la música y hasta del Perú. Solo se sabe que está viviendo en Estados Unidos.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cómo se ven cada uno de sus integrantes en la actualidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de los integrantes de ‘La Joven Sensación’? Mira cómo lucen actualmente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY