• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adrianita de Así es la vida: "Me costó mucho retirarme de la actuación"

Joselyn Rodríguez, la recordada Adrianita de Así es la vida, tuvo una larga entrevista con Wapa.pe, donde nos contó detalles de su experiencia en una de las seriesmás queridas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adrianita de Así es la vida: "Me costó mucho retirarme de la actuación"
    Joselyn Rodríguez, la recordada Adrianita de Así es la vida, tuvo una larga entrevista con Wapa.pe, donde nos contó detalles de su experiencia en una de las seriesmás queridas del Perú.

    Después de haber publicado una galería recordando a la dulce Adrianita de Así es la vida, las Wapas no tardaron en señalar que querían saber más de la joven actriz que interpretó este querido personaje. Pues bien, después de 15 años fuera de pantalla, Joselyn Rodríguez, nos brindó una entrevista, donde no solo agradeció el cariño del público, sino que también nos contó detalles de su experiencia en la serie de Efraín Aguilar y de lo que está haciendo hoy en día.

    Joselyn Rodríguez cuenta que las cámaras le llamaron la atención desde muy pequeña, siempre era la niña que le gustaba salir al frente en alguna fiesta o alzaba la mano cuando pedían voluntarios. Un día, su tía le pasó la voz para un casting. Después de casi un año de selección, fue elegida junto a 10 niños para ser parte de Estos niños de ahora, a los 7 años.

    "Luego hice dos obras de teatro, y al siguiente año Efraín Aguilar me llamó para Así es la vida, dijo que tenía una personaje justo para mi", recuerda la joven de 25 años.

    Aunque recalca que siempre llevó una vida normal cuando era niña, Joselyn cuenta que habían cosas que no podía hacer, como ir a las fiestas de cumpleaños después del colegio, ir a pijamadas o paseos en fines de semana con sus compañeros de salón.

    "Mi papás me decían que si quería lo podía dejar (la actuación), pero yo sí quería seguir. En el tema de estudio, mis profesores me tenían más paciencia, me ayudaban a organizarme mejor, era como cualquier niña normal", contó a Wapa.pe.

    instagram prueba

    Joselyn recalcó que aunque era muy pequeña, sabía que estaba privilegiada al poder actuar con actores de gran talla como Gustavo Bueno, Lucho Cáceres, Olga Zumarán, entre otros. Además, destacó que pudo gozar de los engreimientos de sus compañeros de actuación, por ser la más pequeña del grupo.

    "Cuando yo llegué (a lectura de guión) estaba asombradísima, porque yo los había visto antes actuar, no podía creerlo, estaba helada. Sí sabía que eran tremendos actores, era un privilegio enorme, yo aprendía de ellos mucho. La relación con ellos fue buena, era la engreída porque todos eran adultos, siempre trataban de divertirme, me sacaban a dar una vuelta para que no me aburriera, a tomar helados, siempre estaban pendientes de mi", señaló la joven.

    El final de Adrianita y Joselyn

    Sin embargo, todo tiene un final. Y no solo para el papel de Adrianita en la serie, sino para la etapa de actuación para Joselyn Rodríguez, pues su padres decidieron retirarla para que se dedique de lleno a sus estudios de secundaria. 

    "El personaje con Adrianita llega a su etapa fin cuando mandaron a su familia de viaje a Alemania, luego de Así es la vida ya no participé en ninguna serie para dedicarme totalmente a secundaria. Luego de vivir 3 años actuando, participando en circos e ir de giras, sí me costó mucho entender, pero después entendí que era lo mejor para mi en ese momento", indicó Joselyn, quien después de 15 años se encuentra estudiando actuación, pues su deseo es regresar preparada a la palestra. 

    "Este año decidí volver a actuar, es lo que me hace feliz. Mi objetivo es seguir preparándome para poder regresar a actuar. Estoy muy agradecida por la nota que me hicieron, cuando era niña recibí mucho cariño de los niños, pero luego de 15 años me sorprendió que se acuerden tanto del personaje, me volvieron a escribir y he tratado de responder. Sí hay algunos mensajes malos, pero el 95 % son buenos, me preguntan qué pasó con mi vida, les interesa saber y es bonito. Me emocioné mucho", contó la joven.

    Mujer empoderada

    Joselyn guarda un gran recuerdo de Adrianita, no solo por su dulzura, sino también por su carácter fuerte, aquel que - indica - todas mujeres debemos tener para lograr lo que queremos.  

    "Adrianita siempre tuvo un carácter fuerte, siempre hacía valer y respetar su opinión. Nosotras que ya estamos grandes y sabemos perfectamente qué es lo que queremos, no nos debemos quedar calladas nunca y luchar por ello. (El empoderamiento) creo que es un tema que siempre ha estado presente, ahora se habla más de ello y creo que es importante. Saber que no estamos solas, podemos hacer todo igual que los hombres, salir adelante juntas, sin criticarnos", puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adrianita de Así es la vida: "Me costó mucho retirarme de la actuación"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY