• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz envía condolencias tras la muerte de Augusto Polo Campos

El cantante Alejandro Sanz lamentó el fallecimiento del cantautor Augusto Polo Campos y mandó un sincero mensaje que conmovió a los usuarios de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz envía condolencias tras la muerte de Augusto Polo Campos
    El cantante Alejandro Sanz lamentó el fallecimiento del cantautor Augusto Polo Campos y mandó un sincero mensaje que conmovió a los usuarios de Instagram.

    Tras la muerte del cantautor peruano Augusto Polo Campos diversos artistas peruanos expresaron sus condolencias en sus redes sociales, uno de ellos fue Gian Marco quien se despidió del compositor en Instagram y a ese mensaje se sumó el apoyo del cantante español Alejandro Sanz.

    El querido Gian Marco escribió en Instagram lo siguiente: “Vaya tranquilo Don #AugustoPoloCampos, nosotros aquí seguiremos cantando cada canción que nació de su corazón. Vaya tranquilo maestro, que su pluma quedó impresa en nuestras venas”

    A este conmovedor mensaje se sumaron decenas de usuarios que no dudaron en dejar algunas palabras de alieno para recordar a Augusto Polo Campos. Uno de los mensajes que más sorprendió y que conmovió a los fanáticos de Instagram fue el de Alejandro Sanz quien expreso estar dolido por la muerte del compositor.

    "Mi más sincero pésame. Vaya tranquilo su maestro querido hermano", fue lo que escribió el cantante español respondiendo el post de Gian Marco en Instagram. Los fans quedaron emocionados ya que el artista español reconoció el gran trabajo de Augusto Polo Campos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Augusto Polo Campos pasó sus últimos minutos de vida junto a su familia en una clínica miraflorina, sus seres queridos nunca lo dejaron ni un minuto solo. Desde aquí les mándanos nuestras condolencias a la familia de este extraordinario compositor peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz envía condolencias tras la muerte de Augusto Polo Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY