Julian Zucchi presenta a su padre y confunde a sus fans ¡Parecen hermanos! [FOTO]

El padre de Julián Zucchi ha alborotado a las seguidoras del actor en Instagram. ¡Unió a tres generaciones en una foto!

El actor y ex chico reality Julian Zucchi continua trabajando al lado de su pareja, Yiddá Eslava, y criando su bello hijo Tomas. A través de su cuenta de Instagram comparte el día a día de su familia y, sobre todo, fotos de su pequeño y esta vez decidió presentar a alguien a través de sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

NO TE PIERDAS: Melissa Paredes muestra cómo lucir bikinis luego del embarazo [FOTOS]

El argentino publicó una fotografía de su padre, su hijo y él unidos en una misma postal, así unió a tres generaciones. Pero lo que sus fans notaron con mucha sorpresa, además de la ternura que generaba, era que el abuelo de Tomas luce muy joven. Cada comentario resaltaba la juventud que derrocha el señor de nombre Guillermo Napp.

“¿En serio es tu papá?”, “Wow, qué churro tu papi Julian, los tres son bellos que tal generación”, “Qué bonita foto, pero su papá es regio, muy guapo”, “parece tu hermano”, “todo un sugar daddy”, fueron algunos de los comentarios que sus fans que elogiaron la genética de la familia. Esta es la foto.

TAMBIÉN LEE: André Carrillo presentó a sus mellizos y llenó de ternura las redes sociales [FOTO]

El parecido de los tres es indudable y así lo deja ver la imagen que queda para el recuerdo y es digna de un cuadro. El padre de Julián estaría de visita en nuestro país y no se tiene mucha información sobre él.  ¿Ustedes que opinan, wapas?

Te puede interesar