• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney regala un millón de dólares a sus amigos ¡No podían creerlo!

George Clooney, ha dejado en shock a sus amigos más cercanos que lo ayudaron cuando él iniciaba su carrera y les devolvió el dinero que le prestaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney regala un millón de dólares a sus amigos ¡No podían creerlo!
    George Clooney, ha dejado en shock a sus amigos más cercanos que lo ayudaron cuando él iniciaba su carrera y les devolvió el dinero que le prestaron.

    Los inicios siempre son difíciles, y más si se trata de un medio tan competitivo como el de Hollywood. Muchas estrellas la han pasado realmente mal mucho antes de ser mega famosos, uno de ellos es George Clooney.   

    Clooney es una no los actores más conocidos a nivel mundial y con mejor distinción en Hollywood pero para lograrlo tuvo que lidiar una ardua y personal batalla, él tuvo la ayuda de sus mejores amigos, quienes le echaron la mano cuando más los necesitaba.  Fueron ellos quienes les permitieron dormir en los sofás de sus casas o le prestaron dinero.

    El actor nunca ha olvidado estos importantes gestos y ha querido agradecerlo cuando su economía se lo ha permitido.  Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber han revelado como el actor les devolvió  el favor a su grupo de amigos.

    Durante una cena en setiembre del 2013, Clooney reunió en la mesa a sus catorce mejores amigos con los que tuvo una acción más que generosa. Entregó a casa uno una bolsa de deporte y cuando descubrieron que había en su interior encontraron un millón de dólares.  ¡Gran gesto!

    Seguido de esto Clooney dio un discurso: “Quiero que sepan cuanto significan para mí. Cuando llegue a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy sin todos ustedes. Por tanto ha sido realmente importante para mí, que mientras sigamos juntos, le devuelva el favor. Así que quiero que abran sus maletas.”  Luego expresó: “He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente  para ustedes. No tiene que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca.”

    Sus amigos quedaron anonadados ante el generoso regalo, la primera reacción de el esposo de Crawford fue rechazarlo, pero Clooney lo puso en la cuerda flojo: “Si Rande no se lleva su millón de dólares, entonces nadie lo hará”, de esta manera obligó a Gerber a llevarse el dinero.

    Pero no solo son famosos los amigos de Clooney  también se encuentra gente corriente y anónima que trabaja en bares o aeropuertos, a los que la generosidad del actor obviamente les vino de maravilla.

    Wapas como se sabe George Clooney suele actuar muy generosamente, no solo con sus amigos sino también con su propia Fundación y recordemos que en más de una ocasión el actor a donado granes suma de dinero para luchar contra el racismo o el hambre.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney regala un millón de dólares a sus amigos ¡No podían creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY