• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart reveló su entrega a la religión, 'estoy hipnotizado' [FOTO]

El ex chico reality y piloto de autosMario Hart publicó en su Instagram lo que hace lejos de la televisión. Un nuevo inicio junto a la religión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart reveló su entrega a la religión, 'estoy hipnotizado' [FOTO]
    El ex chico reality y piloto de autosMario Hart publicó en su Instagram lo que hace lejos de la televisión. Un nuevo inicio junto a la religión.

    Sorprendió con anuncio. El piloto de autos Mario Hart decidió alejarse de los programas de competencia y de esa etiqueta que lo acompañó por algunos años, chico reality. Una carrera como cantante en el género urbano parecía ser su nuevo camino al éxito, pero no fue así, ya que prefirió tomar una pausa para poder retomar su profesión como corredor de autos. 

    Lejos de la televisión, poco se sabía sobre Hart, quien también es un empresario en la industria de la moda y apps de servicio de autos. Según sus últimas publicaciones en la red social Instagram, el deportista habría encontrado un nuevo rumbo para su vida, el cual ha causado mucha sorpresa entre sus seguidores y detractores.

    Mario Hart publicó en sus 'stories' una serie de imágenes donde se le ve al lado de un cantautor de música católica de nombre Héctor Tobo. Estas fotos ocasionaron que muchos se preguntes si es que el corredor de autos encontró un nuevo destino para su música, y que quizás podríamos verlo en un nuevo género musical.

    "Están pasando cosas... infinitas gracias", "Cuando de repente Jesús se ubica en todo tu pecho", fueron las descripciones que usó Hart para referirse a este encuentro. Recordemos que él es una de las figuras más pedidas por los televidentes de ''Esto es guerra'', programa al que perteneció, quienes esperan su pronto regreso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart reveló su entrega a la religión, 'estoy hipnotizado' [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY