• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian el esperado reencuentro de las Spice Girls, pero la sombra de Victoria Beckham aún genera dudas

Mientras muchos dan por hecho el reencuentro de las Spice Girls, nuevamente Victoria podría truncar el regreso de la banda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anuncian el esperado reencuentro de las Spice Girls, pero la sombra de Victoria Beckham aún genera dudas
    Mientras muchos dan por hecho el reencuentro de las Spice Girls, nuevamente Victoria podría truncar el regreso de la banda.

    ¡Es un tema de nunca acabar! Cuando ya varios medios han confirmado el esperado regreso de las Spice Girls en un reencuentro que todos estábamos esperando, aún hay dudas sobre el hecho de que Victoria Beckham haya dado su brazo torcer luego de tantos años a la negativa de la reunión.

    Según el diario británico ‘The Sun’, las Spice Girls se presentarán juntas el próximo año en un programa de televisión y también grabará un álbum recopilatorio de todo su set list musical. Precisamente Victoria fue quien habría conseguido compactar el acuerdo que se ha rumoreado durante tanto tiempo.

    “Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum recopilatorio y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls”, dijo una fuente a The Sun. “El hecho de que (Victoria) se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cincos han estado más próximas entre ellas”, agregó.

    instagram prueba

    ¿Pero qué cosa es lo que habría derretido el duro corazón de la diseñadora de modas? Pues la reciente boda y maternidad de Geri Halliwell, además del polémico y complejo divorcio de Mel B, habrían generado la unión entre las chicas, limando así las asperezas. Pero no todo está muy claro, pues otro portal de celebridades no dice lo mismo.

    La página Gossip Cop desmintió que las Spice Girl se reúnan y fue el representante de Victoria Beckham quien desmintió el tan esperado anuncio. No habrá nada de ello porque nunca hubo conversaciones sobre un posible homenaje para el 20 aniversario del grupo musical de los 90s. Además, la británica está enfocada en la moda y su familia.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY