• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spice Girls: Remake de Wannabe busca defender los derechos de las mujeres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spice Girls: Remake de Wannabe busca defender los derechos de las mujeres [VIDEO]
    Foto: cdn.funkidslive

    La emblemática canción de las Spice Girsl, Wannabe está a punto de cumplir 20 años (su lanzamiento fue a finales del 2016) y ha regresado a la escena musical con un remake que no solo nos hace recordar los 90 sino que busca promover la igualdad de derechos para las mujeres en la educación, religión, salario e ideología.

    Los encargados de este video fue la organización sin fines de lucro Project Everyone quienes lanzaron un remake del clásico de las Spice Girls  donde diversas celebridades de Canadá, Estados Unidos, India y Sudáfrica se unen para pedir por los derechos de las mujeres en todo el mundo.

     

    En el video muestra a mujeres jóvenes e incluso niñas de distintas partes del mundo, bailando al ritmo del clásico tema mientras aparecen algunos de los pedidos para los líderes mundiales, como terminar con la violencia contra las mujeres, garantizar igual acceso a la educación, terminar con el matrimonio de niñas e igual pago a iguales condiciones salariales para hombres y mujeres.

    Esta campaña convoca a que todas las mujeres del mundo se unan bajo el hashtag #WhatIReallyReallyWant. Se espera que millones de mujeres compartan publicaciones en Facebook y Twitter, donde pidan lo que necesitan para el desarrollo pleno de sus vidas. Al final, las publicaciones serán presentadas ante la Asamblea de las Naciones Unidas. Así que no dudes en unirte y compartir el video.

    Victoria Beckam, una de las exintegrantes de las Spice Girls, compartió el video en su redes sociales con el siguiente mensaje: “ Están usando el 'girl power' (poder femenino) para empoderar a una nueva generación. Estoy muy orgullosa de los Objetivos Globales", escribió.

    Únete a la campaña, comparte el video, no gastarás mucho tiempo y estamos seguras que si nos unimos podemos lograr un cambio significativo para muchas mujeres del mundo. 

    Aquí la versión original

    OFERTAS DE HOY