• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Directo a la infancia! Spice Girls y Backstreet Boys harían una gira juntos

Laboy bandmás famosa de hace 20 años, está en pláticas para unirse al grupo femenino más exitoso de todos los tiempos, las Spice Girls. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Directo a la infancia! Spice Girls y Backstreet Boys harían una gira juntos
    Laboy bandmás famosa de hace 20 años, está en pláticas para unirse al grupo femenino más exitoso de todos los tiempos, las Spice Girls.

    Si eres de las que tuvo la suerte de vivir lo mejor de los años 90 y creciste con bandas como las Spices Girls o los Backstreet Boys, será mejor que vayas buscando tus antiguos posters porque estaríamos por presenciar una gira conjunta de estas famosas agrupaciones juveniles.

    La esperanza de miles de fans surgió a raíz de que el cantante Nick Carter, integrante de Backstreet Boys ha abierto una pequeña posibilidad de que esto sea posible pues dijo que la boy band más famosa de hace 20 años, está en pláticas para unirse al grupo femenino más exitoso de todos los tiempos, las Spice Girls.

    "Sí, hemos tenido varias conversaciones sobre el tema, yo personalmente he hablado con Scary Spice y con Emma, y hemos abordado esta posibilidad. La verdad es que las dos partes estamos dispuestas a hacer una gira conjunta. Creo que sería una gira de proporciones épicas si lo conseguimos", explica el rubio intérprete a una revista Us Weekly.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que hace unos meses atrás Victoria Beckham y Mel C descartaron participar en cualquier evento conmemorativo que pudiera organizarse para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de 'Wannabe', el sencillo debut de las Spice Girls y el que las convirtió automáticamente en iconos de la música pop, por lo que sería casi un milagro que el grupo femenino pudiera recomponerse en su totalidad para afrontar esta emocionante pero aún no concreta aventura.

    Lo que nos ilusiona es que Geri Halliwell aseguró recientemente que estaba abierta a cualquier propuesta que le hicieran sus antiguas compañeras en el futuro, por lo que en principio los fans de la antigua Spice pelirroja no deberían dudar de la presencia de la vocalista en esta posible gira conjunta. ¡Crucemos los dedos!

    OFERTAS DE HOY