Neymar intentó conquistar a Lali Espósito en Instagram y fans le dan mala noticia ¡Tiene novio!

El futbolista Neymar fue expuesto por los usuarios de Instagram. Él habría intentado tener un acercamiento a Lali Espósito, pero no imaginó lo que le dirían. 

Todo lo que ocasiona un like. El futbolista brasileño Neymar se vio de nuevo en las noticias de espectáculo y no en la de deportes. ¿Qué pasó? Según los usuarios de la red social Instagram, el crack habría intentando tener un acercamiento con la cantante argentina Lali Espósito, quien de por sí ya tiene fama en su país y el mundo, como actriz e intérprete.

NO TE PIERDAS: Instagram: Drew Barrymore es víctima de los haters y responde con un inspirador y poderoso mensaje

Esta información salió a la luz cuando uno de los seguidores del deportista, quien tiene activadas sus notificaciones, vio que Neymar no dejaba de dar 'likes' a las fotos de la ex miembro de ''Casi Ángeles''. Esto generó que algunos de los fans se animen a revelar una verdad que quizás el brasileño no conocía.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez y Justin Bieber habrían tomado radical decisión para ocultar su amor ¿Se volverán a separar?

El ejército de Lali le explicó en todos los idiomas posibles que ella... ¡tiene novio! y que se encuentra más que feliz con él, por lo que evitara tener algún tipo de ''comentario desatinado'' con su ídola. Estas conclusiones se revelaron por los mismos usuarios de la red social, quienes le destaparon los ojos al jugador para que no cometa un error. 

 

#EMAs 🇬🇧🎉

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Te puede interesar