Becky G: Censuran canción “Mayores” en programa de televisión y le hacen cambiar la letra

La cantante Becky G mostró su incomodidad luego de que en programa de televisión española le hicieran cambiar la letra de su hit  “Mayores”.

Becky G lamentó que “Mayores”, tema con el que lidera las listas de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube, haya sido censurado en el programa “Operación triunfo”, mientras que artistas como Maluma o Enrique Iglesias no tienen que hacerlo.

LEE TAMBIÉN:Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]

Esto ocurrió durante el estreno de la nueva temporada del Show de talentos en el que la cantante se vio obligada a cambiar la letra de su tema a pedido de la cadena televisiva. En una entrevista que dio luego para el programa “La vida moderna” de la cadena Ser, Becky G lamentó que no se tomen medidas como estas con los cantantes masculinos del género urbano.

"Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones", afirmó la intérprete de origen mexicano.

En el tema "Mayores", Becky G usa la frase: "A mí me gustan más grandes. Que no me quepa en la boca. Los besos que quiera darme. Y que me vuelva loca", y en la primera transmisión de la segunda temporada del show "Operación Triunfo" la letra pasó a ser: "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

NO DEJES DE LEER:Carlos Vives: “No se lo daría a mi hija”, El cantante arremete contra el género del trap

 "Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla solo de bailar?", cuestionó la cantante durante una entrevista con la agencia EFE. "¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar 'Solo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar", continuó.

Te puede interesar