Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]

Lynda Lopez es la bella hermana menor de la famosa cantante Jennifer López quien triunfa en Estados Unidos como periodista de entretenimiento.

Pocos saben que la talentosa y famosa cantante Jennifer López tiene dos hermanas y que ella es la del medio. la celebridad de 48 años no suele compartir ni mostrar a los medios fotografías con sus familiares en redes sociales, solo se sabe que la hermana mayor se llama Leslie y la menor Lynda, quien triunfa como periodista en Estados Unidos.

NO TE PIERDAS: Nacho tildó de 'bestia' a Chyno por burlarse de su familia, ''Tengo dos meses sin ver a mis hijos'' [VIDEO]

Lynda López de 46 años tiene una exitosa carrera en el mundo de las comunicaciones. Inició su carrera en el canal de televisión VH1 en los años 90, antes de que su famosa hermana alcanzara la fama que actualmente ostenta. En el 2000, Lynda entrevistó a Jennifer López, después de que esta saltará a la popularidad al interpretar a Selena Quintanilla en el filme sobre la vida de la fallecida cantante.

 

Favorite #bts person... #SecondAct #NYC @jlo #cannotwaitforthismovie #ShesSoGoodYall

Una publicación compartida de Lynda Lopez (@lyndalopez08) el

En la actualidad trabaja como periodista en el programa  American this morning de la ABC News. Es madre de una niña de 9 años, fruto de su relación con su ex pareja Adam Goldfried.

J.Lo y Lynda tienen muchas cosas en común, ambas tienen una gran dedicación a causas sociales por lo que juntas crearon la fundación Lopez Family a través de la cual ayudan a crear mejores condiciones de vida a las comunidades latinas, así como ceder a las clínicas de salud medios tecnológicos para mejorar sus servicios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer Aniston sorprendió a sus fans con una gran noticia ¡Se convertirá en mamá!

La periodista constantemente postea en su cuenta de Instagram divertidas fotografías junto a reconocidas celebridades y frecuentemente se la ve compartiendo gratos momentos con su popular hermana paseando por las calles de Nueva York en donde reside.

 

Awesome sister/awesome mother/awesome friend... Hope you get everything you wish for today. #loveyou #happybirthday

Una publicación compartida de Lynda Lopez (@lyndalopez08) el

Te puede interesar