• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa será la esposa de Drácula en película "Vampiras"

La actriz Milett Figueroa reafirma su carrera en nueva producción donde compartirá roles con María Conchita Alonso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa será la esposa de Drácula en película "Vampiras"
Milett Figueroa será la esposa de Drácula en película "Vampiras" | Composición Wapa

¿Qué dice Marcelo Tinelli? Milett Figueroa la viene rompiendo fuera del país. Después de su paso por "Bailando 2023", la novia del polémico conductor argentino asumirá un nuevo reto en la conducción, además de ser parte de una producción que reúne a María Conchita Alonso y Anderson Ballesteros, en un largometraje que se estrenará en las salas peruanas el próximo 11 de abril.

La actriz peruana es ‘Adriana’, una ejecutiva de modas vampira en la película "Vampiras". La también modelo peruana estuvo en Perú para contar detalles de los nuevos retos profesionales que se le vienen presentando, dejando en claro que su despegue no se debe necesariamente a su novio Tinelli.

Milett Figueroa estará en "Vampiras", junto a María Conchita Alonso

“Para este personaje tuve que prepararme mental y físicamente, pues hay escenas de mucha acción, me verán usando una metralleta”, argumentó Milett Figueroa, quien ha tenido un cambio considerable en esta producción.

La película cuenta la historia de tres ‘Vampiras’ que viven en Los Ángeles y que descubren la verdad sobre su pasado. Ellas son las novias de Drácula y deben juntarse para detener una amenaza diabólica de su pretérito: su hermana Mina, quien con la ayuda de un poderoso líder de un cartel y un ejército de narcotraficantes bajo su mando, sumerge a Los Ángeles en un caos completo.

¿Quién dirige "Vampiras", pelicula en la que trabaja Milett Figueroa?

"Vampiras" fue dirigida por el español Iván Mulero y el guión original le pertenece a Juan Antonio Torres, el "El Torres"; uno de los guionistas de comics más importantes de España.

wapa.pe

El 'filme' debutó con muy buenos comentarios en el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya (SITGES). En esta cinta Milett Figueroa también comparte roles con actores españoles, americanos y latinoamericanos como Johanna Fadul (’Sin senos no hay paraíso), Danny Trejo (‘Machete Killes’), Hugo Silva y Octavi Pujades.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa será la esposa de Drácula en película "Vampiras"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY