• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa ESTALLA contra Mario Hart por broma pesada sobre su mamá

Mario Hart le quiso jugar una broma a Milett Figueroa pero no le salió bien.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa ESTALLA contra Mario Hart por broma pesada sobre su mamá
Milett Figueroa ESTALLA contra Mario Hart por broma pesada sobre su mamá | Composición Wapa

Milett Figueroa estuvo en la reciente emisión de "Mande Quien Mande" con María Pía Copello. La modelo peruana aseguró que está ya 8 meses en Argentina, a lado de su galán Marcelo Tinelli.

En diálogo con la presentadora, quien la rompió en el lanzamiento del álbum de Shakira, que se presentó el jueves 21 de febrero, la también actriz habló sobre sus futuros retos frente a cámaras en la televisión extranjera.

Milett Figueroa se incomoda con Mario Hart por broma pesada

"Estoy ya hace 8 meses en Argentina, pero siempre viniendo acá a visitar a mi familia y a cumplir con los eventos, y venir a visitarlos un ratito a ustedes", manifestó Milett Figueroa después de saludar a María Pía Copello.

En seguida, Carlos Vílchez interrumpió para hacer hincapié en su forma de hablar de la modelo peruana, distinto a otras personas que cuando viajan a otros países de habla hispana, reflejan el dialecto de dicha zona.

"¿Sabes lo que más me gusta de Milett? Que no habla: 'mirá, viste'. Habla como peruana", refirió el presentador de "Mande Quien Mande". A su turno, el piloto Mario Hart se atrevió a bromearle en vivo a la compañera de Marcelo Tinelli: "Justamente iba a decir: me sorprende que más se le pegó el dejo a su mamá que a ella. La Martita vino 'y bueno'".

Con evidente incomodidad, Milett Figueroa argumentó que su madre habla así porque su abuela es de Argentina, lo que dio pie a Carlos Vílchez a interferir una vez más.

"Sí pero a la buela, pero a la mamá no", refirió entre risas el irreverente presentador de América Televisión, mientras la actriz se mostraba incómoda.

Finalmente, Milett Figueroa adelantó lo que se viene en su desarrollo profesional para abril: uno de los retos frente a cámaras es la conducción, además de integrar a una nueva producción filmográfica fuera de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa ESTALLA contra Mario Hart por broma pesada sobre su mamá

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY