• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira a su boda? Mario Hart reacciona EN VIVO

Alejandra Baigorria se mostró incómoda al ser cuestionada sobre la invitación a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira a su boda? Mario Hart reacciona EN VIVO
¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira a su boda? Mario Hart reacciona EN VIVO | Composición Wapa

Alejandra Baigorria y Said Palao vivieron un momento incómodo en la reciente emisión del programa "Mande Quien Mande". En dicha producción se habló sobre el futuro matrimonio de los integrantes de "Esto es Guerra"; el tenso lapso se dio luego que María Pía le preguntara a la empresaria de gamarra por los partes de Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira.

La conductora le pidió la lista de invitados que estarán en su cerrada lista para el día de su boda. La 'Gringa de Gamarra' se mostró dudosa sobre la pregunta que le hicieron.

¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira y Mario Hart a su matrimonio?

Tanto Said Palao como Alejandra Baigorria se mostraron trémulos sobre su decisión final de invitar o no a Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira.

Sorpresivamente, la integrante de "Esto es Guerra" afirmó lo siguiente: "Así que vayan sacando su 'chachá'".

En seguida, la conductora María Pía Copello le consultó al también cantante de música urbana sobre si invitó a los novios a su matrimonio. Al respecto, Said Palao confirmó que sí asistió. En tanto, Baigorria añadió: "A mí también me invitaron, pero yo estaba de viaje en ese momento".

¿Qué dijo Mario Hart sobre la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

Recordemos que fechas atrás, la empresaria Alejandra Baigorria reveló que su prometido Said Palao está pendiente de cada uno de los preparativos de sufuturo matrimonio y que también es parte de todas las decisiones que se tomen para ese importante día. A raíz de ello, el conductor de televisión Mario Hart decidió brindar un consejo al chico reality.

"Yo tengo una recomendación para ti Said. Deja a las mujeres y evítate problemas, que ellas escojan la lampara, que escojan el DJ, las cosas, evítate los problemas", manifestó el piloto, orillando a que el chico reality contestara: "Claro, Marito, pero si yo dejo todo a Ale después la cuenta sale (..)".

SOBRE EL AUTOR:
¿Alejandra Baigorria no invitará a Korina Rivadeneira a su boda? Mario Hart reacciona EN VIVO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY