• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw lanza segunda parte de canción que hizo con Mario Hart: “Me engañaste, no fuiste caleta”

Leslie Shaw no suelta a su expareja Mario Hart, a quien le dedicó tremendo tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw lanza segunda parte de canción que hizo con Mario Hart: “Me engañaste, no fuiste caleta”
Leslie Shaw revuelca a Mario Hart con segunda parte de su canción que hizo con él en el pasado | Composición Wapa

¿Indirecta? Leslie Shaw presentó su nuevo tema "Tal para cual", la segunda parte del hit que se grabó en el 2016 con su expareja Mario Hart. En esta propuesta, la intérprete de "Faldita" no desaprovechó el momento para lanzarle tremendas indirectas al ahora presentador de "Mande quien mande".

Esta es la continuación de esa historia donde la protagonista del tema pasó por el engaño, la mentira y la traición de esa persona que juraba amarla.

Leslie Shaw lanza tremendo dardo a Mario Hart en "Tal para cual"

A modo de respuesta por los pleitos del pasado, Leslie Shaw ha escrito frases siguientes: “Definitivamente, te saqué de mi vida y todo es diferente, conocí tu pasado y ahora sé lo mal que se siente, me arrepiento de nunca haber escuchado a la gente, fuiste el mas evidente”, “Ahora me vuelvo la mala, estás hablando de mí, porque yo te he cortado las alas”.

“Si algo no te gusta de mí, pon tu denuncia y a ese papelito de cantante ya renuncia”, “Me engañaste, no fuiste caleta, ¿qué pasó, se cayó esa careta? Me convertí en tu dolor de cabeza, ahora en otra me besas”, “No me menciones más, tú sabías que iba a terminar mal, anda sigue llorándole a tu papá, a tu mamá”, son otras de los dardos que la cantante urbana usó en este nuevo tema, que sería una clara tiradera para el piloto Mario Hart.

En ese contexto, Leslie Shaw cuenta que como artista independiente decidió lanzar este polémico tema, y que además no dejará "títere con cabeza".

De acuerdo con la cantante urbana, este será el año de ‘la venganza’, por eso que en el videoclip se luce armada con una espada japonesa, una catana, y se enfrenta a un corredor de autos que busca atacarla en todo momento. ¿Qué dirá Mario Hart?

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw lanza segunda parte de canción que hizo con Mario Hart: “Me engañaste, no fuiste caleta”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY