• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao SORPRENDE con IMPACTANTE ECOGRAFÍA tras anunciar su boda con Alejandra Baigorria

Said Palao compartió una llamativa historia en sus redes sociales en medio de los comentarios sobre su boda con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Said Palao SORPRENDE con IMPACTANTE ECOGRAFÍA tras anunciar su boda con Alejandra Baigorria
Said Palao compartió una impactante fotografía en sus redes sociales en medio de los comentarios por su boda.

Said Palao captó la atención de la farándula peruana tras compartir una llamativa fotografía en sus redes sociales, misma que salió a la luz luego de los comentarios por su próximo matrimonio con Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, el influencer le propuso matrimonio a la reconocida 'Rubia' de Gamarra en un lujoso viaje por Filipinas, noticia que se viralizó rápidamente ante la espera de la formalización de su relación. Wapa te revela todo sobre la impactante publicación del exguerrero.

El comentado influencer Palao impactó a sus seguidores tras compartir una reveladora fotografía, misma que generó la rápida reacción de sus seguidores y lo colocó bajo las luces de la farándula. Se trata de una peculiar ecografía que expone una impensada realidad. ¿Quieres saber de qué se trata? Esta nota es para ti.

¿Cuál fue la peculiar fotografía de Said Palao en sus historias de Instagram?

Said Palao compartió con sus seguidores un impactante detalle en torno a su salud, revelando que tuvo que enfrentar una prueba médica que capturó la atención de la farándula. Aquella noticia generó una ola de comentarios entre sus seguidores debido a los análisis que tuvo que realizarse.

"Parece que la lesión es más fuerte de lo que pensamos", fue el mensaje del influencer Said Palao en sus historias de Instagram. Asimismo, compartió las ecografías que se realizó para observar bien la lesión en su cuerpo, hecho que captó las luces del mundo del espectáculo.

La revelación en torno a la salud de Said Palao se reveló en medio de la organización de su comentado matrimonio con Alejandra Baigorria, con quien ya estaría viendo los detalles para su próxima unión sentimental.

¿Cómo reaccionó la familia de Said Palao ante el anuncio de la boda?

Austin Palao y su padre decidieron pronunciarse sobre la propuesta matrimonial del chico reality a Alejandra Baigorria, donde expresaron su gran felicidad y buenos deseos ante el paso de la pareja.

Si mi hermano es feliz, no hay otra cosa más que importe” comenzó diciendo Austin Palao. “Todos estamos felices, de repente lo pasamos por acá, por Latina, canal 2”, concluyó el padre del chico reality.

SOBRE EL AUTOR:
Said Palao SORPRENDE con IMPACTANTE ECOGRAFÍA tras anunciar su boda con Alejandra Baigorria

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY