• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart desborda de emoción al presentar al nuevo integrante de su familia con gran AMOR

Mario Hart impactó en las redes sociales tras exponer el nuevo integrante en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart desborda de emoción al presentar al nuevo integrante de su familia con gran AMOR
Mario Hart reveló con emoción el nuevo integrante en su hogar.

Mario Hart capturó las luces de la farándula nacional tras presentar públicamente al nuevo integrante de su familia con Korina Rivadeneira. Así es Wapa, el reconocido conductor de 'Mande quien Mande' y exchico reality utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores, destinándole un total de tres historias en su plataforma oficial.

El piloto y empresario peruano no dudó en expresar su gran felicidad ante la llegada de un integrante que se suma a su pequeña familia, siendo una llamativa realidad que se vio evidenciada en su cuenta de Instagram. Wapa te revela todo lo que compartió el esposo de Korina Rivadeneira con mucho amor y emoción.

¿Mario Hart presentó al nuevo integrante de su familia?

Mario Hart remeció el mundo del espectáculo tras revelar con emoción y gestos de amor al nuevo integrante de su familia, situación que generó diversos comentarios debido a la magnitud de las imágenes compartidas.

El esposo de Korina Rivadeneira decidió compartir la llamativa noticia a través de sus historias de Instagram, donde mostró a su vez su emoción al poner en evidencia tres fotografías seguidas.

"Nuevo integrante", colocó en sus historias junto a un emoji con corazones, dejando en evidencia su adquisisión vehicular del año. Se trataría de un auto Mercedes-Benz  una reconocida marca internacional con elegantes acabados tecnológicos que no dudó en compartir en su historia con gran emoción.

¿Cuántos hijos tiene Mario Hart y quienes son sus madres?

Mario Hart es el reconocido exchico reality que forma parte de 'Mande quien Mande', el programa de espectáculos matutino. El empresario peruano se encuentra casado actualmente con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, con quien tiene dos menores hijos llamados Lara y Mario.

No obstante, se debe recordar que el influencer no descartó su deseo de tener un tercer hijo con la actriz de 'Superada', “Sí, siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos van a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos”, mencionó el piloto de autos.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart desborda de emoción al presentar al nuevo integrante de su familia con gran AMOR

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY