• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz abre su corazón tras romper en llanto desconsoladamente por impensada razón

Natalie Vértiz expuso ante sus seguidores que una peculiar situación la hizo romper en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz abre su corazón tras romper en llanto desconsoladamente por impensada razón
Natalie Vértiz expone que rompió en llanto por una peculiar razón.

Natalie Vértiz compartió una llamativa historia en sus redes sociales que capturó la atención de sus seguidores, ello por la revelación de su sentir ante una impensada razón. La reconocida modelo de talla internacional que triunfó como Miss Perú decidió exponer un dato privado sobre una decisión que tomó en su vida privada, misma que alteró uno de sus viajes debido a su revelado llanto.

La esposa de Yaco Eskenazi decidió revelar con sus seguidores que enfrentó una emotiva situación que la llevó a las lágrimas, dejando en evidencia que su reacción respondía a una decisión que tomó previo a un vuelo. Su impactante revelación fue acompañada con una recomendación directa a los cibernautas, misma que Wapa tiene para ti.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre la razón que la llevó al llanto?

Natalie Vértiz impactó en las redes sociales tras compartir un emotivo momento que la llevó a las lágrimas de manera 'extrema', situación que captó la atención de sus seguidores en Instagram. La reconocida modelo e influencer con gran peso nacional decidió exponer la razón que generó su llanto en pleno avión, poniendo la farándula de caberza.

La famosa modelo peruana expuso en su plataforma que decidió descargar los capítulos de una serie de Netflix, misma que le generó una peculiar reacción por la intensidad de la cinta. La influencer expuso que terminó llorando con los capítulos de One Day, misma que recomendó sin dudarlo a sus seguidores de Instagram.

"Llantos extremos. Me baje toda la serie para ver en el avión y les juro que he llorado ughhhh... the hype is real!. ¡Preparen el pañuelo porque van a necesitarlo!", escribió en su historia de Instagram

¿Por qué Natalie Vértiz no tiene fotografías con la madre de Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz decidió exponer su más llamativo secreto en torno a su vínculo con la familia de Yaco Eskenazi, su actual esposo con quien lleva más de 8 años. En una entrevista para 'La Linares', la modelo con talla internacional reveló que al inicio tuvo unas diferencias con los miembros de la familia de su pareja, revelando a su vez que no comparte fotografías con su familia política debido al respecto que tiene.

“No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz abre su corazón tras romper en llanto desconsoladamente por impensada razón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY