• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cristian Rivero no va más en "Esto es Guerra"? Presentador rompe su silencio

El conductor Cristian Rivero no sabe que le renovarán o no en "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cristian Rivero no va más en "Esto es Guerra"? Presentador rompe su silencio
¿Cristian Rivero no va más en Esto es guerra? Presentador preocupado por su futuro laboral | Composición Wapa

¿Qué pasó? Cristian Rivero se mostró preocupado por su futuro en "Esto es Guerra", pues se supo que solo le queda un mes de contrato en la producción de Pro TV. El compañero de Katia Palma sabe que actualmente los trabajos no son seguros, sin importar si la empresa es grande o no.

A pesar del respaldo de sus compañeros Renzo Schuller y Johanna San Miguel, su permanencia no es del todo segura, pues el documento de contratación termina el 30 de abril.

Cristian Rivero teme no renovar contrato en "Esto es Guerra"

“La oferta de EEG llegó el 18 de enero, y el 23 ya estaba parado (en el reality) y eso es lo que hay ahorita, qué pase más adelante no sé. Yo hasta el 30 de abril tengo con la temporada de verano, lo que venga más adelante no tengo la menor idea”, manifestó Cristian Rivero.

La pareja de Gianella Neyra, después de contar que solo tiene contrato con "Esto es Guerra" para la temporada de verano, reveló que llegar al reality fue un gran reto para él, porque fue como ingresar a un colegio nuevo, con nuevos compañeros de 'aula', en este caso de conducción.

“Para mí fue gran reto a nivel personal, yo decía ‘es una marca que tiene 12 años, con conductores icónicos, era muy distinto a lo que yo venía haciendo, es un nuevo equipo (..) Habían varias cosas que me generaban ansiedad y cierto temor, pero asumí el reto”, expresó Cristian Rivero.

Además, refirió que ya logró acomodarse a los cambios y dejó sentado que cuando se apagan las cámaras, todos son buenos compañeros.

“La primera semana tenía que acomodarme y ahora lo disfruto, ya entiendo la mecánica, la estructura que tiene, en qué momento me debe defender y en qué momento me debo de picar. (…) La verdad es como un partido de fútbol y cuando se termina somos patas”, puntualizó.

wapa.pe

Finalmente, Cristian Rivero espera que la productora Pro TV le haga llevar un comunicado en el que se entere si va a renovar o no contrato en "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cristian Rivero no va más en "Esto es Guerra"? Presentador rompe su silencio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY