• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto 'SEPULTA' a 'EEG' con DEMOLEDORA decisión: “Ya no tengo nada que aprender allí”

Tras su ingreso a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos', Gino Assereto se despide de 'Esto es Guerra' de esta manera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gino Assereto 'SEPULTA' a 'EEG' con DEMOLEDORA decisión: “Ya no tengo nada que aprender allí”
Gino Assereto multiplicó por cero a 'Esto es Guerra' tras su ingreso a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos' | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

Gino Assereto multiplicó por cero a 'Esto es Guerra' tras su ingreso a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'. El exchico reality se mostró emocionado por su regreso a la TV con esta oportunidad en la que competirá con sus compañeros en el reality gastronómico y dejó en claro que no regresaría a 'EEG', luego de ser expulsado tras hacer indignante insulto racista contra su excompañero Chewy.

¿Qué dijo Gino Assereto sobre 'Esto es Guerra'?

El ex de Jazmín Pinedo sorprendió se mostró agradecido de esta oportunidad y de cerrar ciclos, dejando entrever que ya no tenía nada que hacer en el reality de competencia de Pro TV de donde fue despedido.

"La vida siempre se cierran ciclos. Los últimos años pude demostrarme personalmente que todo lo que me proponga lo podía conseguir, me propuse ser el mejor, lo logré por dos años seguidos (...) La vida me dijo, ya no tienes nada que aprender ahí, te vamos a poner en otro lado distinto donde vas a aprender cosas nuevas experiencias nuevas", dijo en entrevista para Infobae.

El hermano de Jota Benz está dispuesto a dar lo mejor de sí en el reality de Latina TV e incluso espera llegar a la final: “Vengo con la misma mentalidad de demostrarme que si se puede y quién sabe por ahí doy la sorpresa y llego a la final, sería increíble ganar. Si no me quedo con la experiencia”.

Usuarios respaldan a Gino Assereto por ingreso a 'El Gran Chef Famosos'

Tras anunciar su ingreso a 'El Gran Chef Famosos', usuarios en redes sociales le enviaron mensajes de apoyo al exchico reality enviándole sus mejores deseos en esta nueva temporada donde intentará llegar hasta el final y ganar la olla de oro.

"Te Amo hijito. Pa' delante las mejores vibras y rómpela", escribió su madre, "Buena Ginin", fue el mensaje que le dejó su cuñada Angie Arizaga, mientras que otros seguidores se alegraron de que ya no pertenezca a 'EEG': "Qué bueno que ya no estás en 'EEG' ya es pura farsa, ya les demostraste que fuiste el mejor guerrero y cuando el programa sí era de competencia, no pura payasa como ahora", se lee en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Gino Assereto 'SEPULTA' a 'EEG' con DEMOLEDORA decisión: “Ya no tengo nada que aprender allí”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY