• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara da increíble mensaje sobre reconciliación de Christian Cueva y Pamela López

Katy Jara no fue ajena al perdón de Pamela López a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Jara da increíble mensaje sobre reconciliación de Christian Cueva y Pamela López
Katy Jara da increíble mensaje sobre reconciliación de Christian Cueva y Pamela López | Composición Wapa

Todo mundo viene hablando sobre Christian Cueva y el "perdón" de Pamela López en una concurrida iglesia de Trujillo. Incluso, el pastor del futbolista rompió su silencio y dijo que el nuevo fiel creyente está arrepentido por sus pasadas acciones que aluden a su clandestina relación con Pamela Franco.

A esta ola de 'opinólogos' se sumó la religiosa Katy Jara, quien no dudó en hablar sobre el cambio del popular 'Aladino'.

Katy Jara habla sobre reconciliación de Pamela López y Christian Domínguez

"¡Amén! Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene, la lucha es contra la influencia espiritual negativa, que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera", se escucha a Katy Jara en el audio que expuso el programa "América Hoy".

Como se sabe, la cantante, desde hace mucho tiempo, decidió cambiar su estilo de vida y acercarse más a la palabra de Dios, destacando la unión familiar y la importancia de los hogares ligados a la religión.

Olinda Castañeda espera que Christian Cueva y Pamela López estén arrepentidos de corazón

Por su parte, Olinda Castañeda también opinó sobre el nuevo compromiso de Christian Cueva con la religióny su hogar, que lo conforman su esposa Pamela López y sus hijos.

"Bueno, ojalá sea verdad porque con Dios tampoco se juega, pero ojalá sea verdad, ojalá Dios tenga misericordia porque Dios no rechaza un corazón humillado. En el mundo no existe un hombre fiel, una mujer fiel, eso es mentira, es bien difícil realmente, si es que él realmente ahora se ha dado cuenta", manifestó Castañeda.

En ese sentido, Olinda Castañeda se animó a aconsejar a Pamela López, ahora que volvió a perdonar a su esposo Christian Cueva.

"La recomendación a su esposa es que espera nomás y vea los frutos, porque (..) Son los frutos del Espíritu Santo, eso ella va a tener que ver en él para que pueda creer que está arrepentido y que le teme a Dios", finalizó Olinda.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Jara da increíble mensaje sobre reconciliación de Christian Cueva y Pamela López

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY