• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se OPONE a reconciliación de Pamela López y Christian Cueva: "Yo no quería que vuelvan"

Brunella Horna sorprende EN VIVO con sus comentarios al ver la reconciliación de Christian Cueva y Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se OPONE a reconciliación de Pamela López y Christian Cueva: "Yo no quería que vuelvan"
Brunella Horna lanza demoledor mensaje a la pareja. | Composición Wapa

Tras el emotivo abrazo de Christian Cueva y Pamela López en el interior de una iglesia en Trujillo, la conductora de 'América Hoy', Brunella Horna, lanzó un duro comentario en medio de las críticas que dio la psicóloga Lizbeth Cueva en pleno programa.

Como se recuerda, la especialista Lizbeth Cueva envío 'chiquita' a Brunella Horna, ya que la popular 'Bubu' mantiene una cercana amistad con la aún esposa de Christian Cueva.

"Ahí voy", respondió fuerte y claro Brunella Horna. "No me gustaría que vuelvan y yo se los dije, y todos son testigos, no me gustaría que vuelvan, pero qué podemos hacer nosotros", añadió.

En ese momento, Ethel Pozo tomó la palabra para aclarar y reconfirmar si Brunella Horna expresó explícitamente su deseo a Pamela López y Christian Cueva.

"Lo dije en América Espectáculos, dije que no me gustaría que vuelvan, lo dije, pero qué podemos hacer, y si Pamela ha decidido perdonar, es cosa de ellos", enfatizó.

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López

"Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías… pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo", mencionó Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se OPONE a reconciliación de Pamela López y Christian Cueva: "Yo no quería que vuelvan"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY