• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva grita su AMOR a Pamela López frente a toda la IGLESIA: "Te amo"

El popular 'Aladino' se mostró emocionado durante el regreso de su retiro al ver a su esposa Pamela López tras 'ampay' con Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva grita su AMOR a Pamela López frente a toda la IGLESIA: "Te amo"
Christian Cueva y Pamela López lucen juntos en iglesia. | Composición Wapa

Tras las fuertes imágenes de Christian Cueva y Pamela Franco luego de confirmar su romance clandestino en el pasado, la aún esposa de 'Aladino' habría dado una nueva oportunidad al jugador nacional después de mostrarse arrepentido y acudir a un retiro espiritual en Trujillo.

Las cámaras de Magaly Medina llegaron a la iglesia que acude Pamela López y Christian Cueva para ver de cerca el recibimiento del futbolista después del retiro espiritual. La aún esposa del exjugador del Al-Fateh llegó junto a un grupo de varones.

En ese momento, Pamela López fue captada con globos y un ramo de flores para Christian Cueva, de 32 años de edad. Incluso, tuvo el emotivo gesto de traer un globo con el diseño de su equipo favorito: Alianza Lima.

"Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tanto errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian", mencionó Christian Cueva frente a toda la iglesia.

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López

"Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva grita su AMOR a Pamela López frente a toda la IGLESIA: "Te amo"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY