Pamela López confía en Christian Cueva y lo recibe con globitos y flores azules en retiro espiritual
Únete al canal de Whatsapp de WapaPasaron página. Christian Cueva y Pamela López realizaron una ceremonia religiosa en un concurrida iglesia en Trujillo. En medio de decenas de testigos y fieles creyentes, el futbolista pidió perdón a su esposa y madre de sus hijos, esto después que 'Aladino' aceptara haber sido desleal con su hogar y su compañera de vida.
Las cámaras de "Magaly TV, la firme" se infiltraron en el evento que cumplió con su cometido. Vanessa, quien aseguró que estaría en proceso de divorcio del futbolista, sucumbió en el espectáculo que hizo Cueva para aceptar las disculpas de López.
Pamela López disculpa a Christian Cueva y lo espera con globos y flores azules
Pamela López llevaba un ramo de rosas azules y globos, entre ellos uno de Alianza Lima, equipo del cual Christian Cueva es hincha desde hace mucho. Según se evidencia, en el pasadó quedó la polémica de la relación clandestina que tuvo 'Aladino' con Pamela Franco, la expareja de Christian Domínguez.
La cámara oculta también registró como llegó Cueva con una gorra para no ser reconocido por los curiosos y pertenecientes a la iglesia. De inmediato se dirigió al escenario con el grupo que participó en el retiro.
PUEDES VER: Christian Cueva LLORA frente a las cámaras y SUPLICA por el PERDÓN de Pamela López: "Perdóname, no era yo"
¿Qué dijo Christian Cueva a Pamela López?
"Tú y yo seguiremos firme, porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios. Perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, yo lo acepto. Te amo", manifestó Christian Cueva entre lágrimas.
También, el popular 'Aladino' se tomó un tiempo para aconsejar a las personas que estén pasando por el mismo proceso que él.
"He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, a la mujer que amo, a la mujer que elegí para mi vida, para poder acabar mi vida al lado de ella y cometí tantos errores, de verdad, de todo corazón, no se lo deseo a nadie hermanos, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian", acotó Christian Cueva.