• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug envía DESGARRADOR mensaje a su abuelita fallecida en plena madrugada

En Instagram, Melissa Klug dejó un emotivo mensaje a su difunda abuelita y madre Angelita Clorinda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug envía DESGARRADOR mensaje a su abuelita fallecida en plena madrugada
Melissa Klug deja poderoso mensaje en sus redes sociales | Composición Wapa

Las partidas de familiares que han marcado gran parte de nuestras vidas dejan un gran vacío en los corazones de las personas. Esta misma situación afronta la empresaria Melissa Klug, quien recientemente anunció el sensible fallecimiento de su abuela Angelita Clorida. La matriarca cumplió su rol como madre en la familia Klug y partió a la eternidad a sus 97 años de edad.

Esta madrugada, Melissa Klug dejó un desgarrador mensaje en plena madrugada, cautivando a todos sus seguidores luego de la publicación que lanzó en sus redes sociales para recordarla.

"Jamás te olvides de las manos que un día te cuidaron", se lee en el mensaje que compartió Melissa Klug en sus redes sociales a altas horas de la madrugada.

wapa.pe

Melissa Klug lanza emotivo mensaje a su abuelita

"Nunca imaginé que este momento llegaría en el que no te pueda besar ni abrazar nunca más, me dejaste un vacío enorme en mi corazón con un dolor tan profundo que no sé cómo puedo describir... es como si te arrancaran algo de tu ser que te deja sin fuerzas!", mencionó al principio Melissa Klug junto a tiernas imágenes al lado de su mamita.

"Solo las personas que han perdido a un ser que han amado con su vida me podrán entender. Gracias MADRE MÍA por haber estado presente en todo momento y etapa de mi vida por haberme cuidado y protegido siempre pero sobre todo por haberme dado tu amor incondicional por ser la mejor MADRE ABUELA en el mundo por tener el mejor corazón y ser el mejor ser humano que ha podido existir en esta tierra ayudando a todos sin esperar nada a cambio", acotó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug envía DESGARRADOR mensaje a su abuelita fallecida en plena madrugada

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY